Sin categoría no image

Published on Noviembre 27th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

¡Shurmanos que me he echado novia!

o primero decir que es un grandísimo el que yo me haya echado novia.

Os cuento hermanos forococheros. Como ya sabéis me gustaba la friki de mi clase: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2472126

pues poco a poco me fui acercando a ella, al principio fue complicado, pero hice “amigo” de uno de los gordos granudos y aunque no controlo mucho del wow y del lol ese, pues hablábamos de informática, de electrónica y aficiones que tengo en común con él. Todo esto lo hice aprovechando unas prácticas que teníamos que usar un software nuevo.

Al final de la semana y de buen royo con el gordaco (me dijo que lee forocoches, pero no tiene cuenta), me dijeron que iban a hacer una cena los frikis de mi clase junto con otro grupo de semi-perroflautas de la universidad que tienen una asociación para fumar porros.

Les dije que me pensaría el ir a la cena, tenía misdudas porque sabía que me iba a aburrir muchísimo, aunque mis verdaderas intenciones eran las de percutir el himen virginal de la friki.

Me decidí a ir, y la cena cabe destacar que no fue del todo mal, estuvimos en un wok de esos que puedes comer hasta reventar por 12€, así que imaginad las toneladas de comida que pudimos comer, unos por ser gordacos primos de gorushi, otros como yo por la paliza diaría que nos metemos en el gimnasio, y los perroflautas por la cantidad de tronchos que se habían fumado antes de la cena.

Durante la cena me comporté como uno más, a los gordacos les hablaba de desarrollo de aplicaciones en android, y a los perroflautas les enseñaba a liar porros con una mano (de mi época perroflautica), hay que decir que fui el puto amo.

Después de la cena fuimos a tomar unas copas, y me llevaron a un antro piojoso donde se podía fumar dentro , pero en el que el litro de “cerveza” costaba 2€, así que fui directo a la barra a pedir mi gasofa para iniciar el acercamiento a la friki.

Respiré hondo y le pegué 2 tragos que dejaron el mini de cerveza semi-vacío, y me acerqué a la friki para interesarme por la asociación de perroflautas de la que ella forma parte inocentemente, me comentó que hacen actividades como salidas al campo (a fumar porros), charlas-coloquio sobre diferentes temas de actualidad científica e hinjenieril y preparaban obras de teatro e incluso estaban planeando representar un belén viviente para esta navidad.

En cuanto mencionó lo del teatro se me iluminó la bombilla, pues yo a pesar de que soy un hombre 100% de ciencias y me paso las letras por el arco del triunfo, soy un gran amante del teatro, he leído a todos los grandes autores de la literatura española, desde los entremeses de Don Miguel de Cervantes, pasando por clásicos como la celestina, y por supuesto sin olvidar el teatro experimental de la segunda mitad del siglo XX con autores y obras tan reconocidas como Luces de Bohemia, de Ramón del Valle Inclán (el puto amo).

Gracias al teatro, encontré un filón para conversar con ella, que por cierto, se llama Eva, ambos coincidíamos en nuestra admiración por “els comediants” y quedamos en que deberíamos ir juntos a ver una actuación si se pasan por nuestra ciudad.

Entre tanto, la friki no paraba de beber un brebaje de color rojo que lo llamaban sangre de lobo , y yo seguía dándole a la cerveza, a 3 o 4 metros se encontraban los frikis en su acalorada conversación sobre los personajes y magos de lvl 80, y los últimos items que habían conseguido… Yo me las ingenié para poco a poco irnos apartando hacia una zona más oscura dónde el tonteo pasó a mayores, y como soy un caballero y quise hacer las cosas bien, en lugar de tirarme a comerle la boca le pregunté qué le parecía yo como tío, y me dijo que para ella soy un chico guapo, pero que vivimos en mundos diferentes, para ella soy el chico guay de clase, con cuerpo de gimnasio, y numerosas hamijas que pasan a ser follamijas en cualquier momento… Aproveché para decirle en tono grave y serio que para mí ella era algo más que esas hamijas, que he descubierto que es la única mujer de mi entorno que tiene 2 dedos de frente, que se puede mantener una conversación con ella y que además compartíamos muchas aficiones e inquietudes, mientras que el resto de mujeres de mi entorno su única preocupación es la ropa, el sálvame, y comer la mayor cantidad de pollas, que su inocencia era algo que me encantaba, y que a pesar de ser un hombre de reconocido éxito entre las mujeres aúno me segía poniendo nervioso cuando ella pasa por mi lado.

En ese momento me acerqué lentamente y nos fundimos en uno de los besos más bonitos que he dado en mi vida.

Como ya he dicho soy un caballero y quiero hacer las cosas despacio, estos días hemos vuelto a quedar un par de veces y hemos conversado sobre nuestras aficiones, ayer mismo estuvimos tomando algo en la cafetería de la facultad a eso de las 7 de la tarde, antes de dar un pequeño paseo por las zonas ajardinadas aledañas y en uno de los momentos que nos encontrábamos besándonos (soy un gentleman y no le he tocado el culo todavía), se paró y me dijo:

– Jijiji, te acuerdas de lo que me dijiste el otro día?
– Cari, no sé, jeje, a qué te refieres?
– A lo de que me dijiste de tus amigas, que sólo les importa comer pitos.
– Ahh, sí, claro, ya te dije que eso es lo que te hace especial, que tú no eres así.
– Jijiji, pues es que yo también se hacerlo,

Teníais razón, shurmanos, TDS PTS, y la friki también.

Le dije que era bueno saberlo , pero que quiero hacer las cosas bien, y de momento el tema sexual no me interesa para nada, quiero conocerla como persona, entrar en su vida, y que ella entre en mi vida.

Además como ya sabéis estoy haciendo un reto de abstinencia de fapeo, y no puedo eyacular, ni fapeandome, ni follando, ni con mamadas, todo sea por la ciencia.

Me comentó que en el próximo puente (6-8 diciembre) van a ir a otra ciudad a representar una obra de teatro de su compañía de teatro (antes se me olvidó poner que ella también hace teatro)… y que podía ir de acompañante y podíamos coger un hotel baratito para pasar la noche .

Aún no he dicho que vaya a ir, pero seguramente iré y ya me las apañaré como sea para no follarmela, lo que más me molesta es que en la obra de teatro al final tiene que darse un beso (espero que sin lengua), con el príncipe de la obra (ella hace de princesa), y no me apetece nada que le coman la boca a mi novia en mi cara.

Además he descubierto que hasta hace poco estaba de follamija con uno de los gordos granudos, el más decente de todos ellos, y aunque ya lo han dejado, o eso creo, no me parece conveniente que sigan manteniendo una estrecha amistad. Aunque mi actitud pueda parecer propia del moro Mustafá. Este es un enemigo menor, porque llegado el caso puedo programar un pequeño trollano, pasarle un pen-drive y juankearle la cuenta del WOW y que se corte las venas o se vuelva loco.

Siento el tocho. Al final me he extendido mucho con mi historia, así que dejo el resumen:

RESUMEN:Mi novia hace teatro y tiene que darse un beso al final de la obra, os parece normal esto? Creéis que debo asistir a la obra y que le coman la boca a mi novia en mi cara? Debería decirle que me cago en su puta mierda de teatro, y que no me sale de los cojones que se de un beso con el puto príncipe de los huevos?

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2