Sin categoría no image

Published on Diciembre 5th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Soy demasiado poderoso para este planeta

Hola shurs, estoy con una sensación algo rara, por una parte satisfecho pero por otra parte me da algo de rabia, os explico:

Este tarde fui a correr para entrenarme, total, que cuando acabo de hacer ejercicio y llego a mi barrio, me veo a un grupo de unos 6-7 niñatos sentados en un banco y hablando alto, con pinta de problematicos.

Yo ya sabía que igual iba a tener jaleo, así que pasé andando con la mirada perdida en el horizonte, como si fuera un héroe o algo para achantarlos, pero parece ser que no surgió efecto ya que a los dos segundos me escuche algo como “mira a ese puto maricón” o algo así de fondo.

Obviamente no podía dejar que me insultaran así como así, me encaré hacia ellos y les dije:

-“¿Quién ha dicho eso?”

Entonces se levantaron todos, me medio rodearon (a lo media luna, no del todo), y el más bajito de todos me dijo que había sido él, que si tenía algún problema, a lo cual contesté:

-“Yo no, pero tú igual si que tienes problemas si sigues vacilándome”

Supongo que no se esperaban esa respuesta porque se quedaron callados, así que me di la vuelta para continuar mi camino, y justo cuando me di la vuelta noto que me dan una colleja por detras, entonces me vuelvo a girar to’ rapido y enfadado:

-“¿QUIÉN HA SIDO? QUE ME DE AHORA SI TIENE HUEVOS”

Total, que los muy maricones vinieron los 7 a pegarme, así que me di la vuelta y salí corriendo a una velocidad que no veas jaja.

¿Qué pienso de todo eso? que si la velocidad que utilicé para huir la hubiera utilizado para pegarles una paliza, ahora mismo estaría en la cárcel por homicidio involuntario.

Conclusión: Llega un momento en el que estás tan fuerte que lo único que puedes hacer es huir

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2