Sin categoría no image

Published on Diciembre 8th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Como cada navidad, os traigo el mejor regalo calidad/precio para la novia!!

Estimados compañeros:

Viendo que cada año por estas fechas se abren decenas de hilos sobre regalos sin hacer ni caso al bienintencionado hilo oficial, he decidido mostrar en un tutorial cómo podemos crear el mejor regalo del universo para una novia o amiga especial (también adaptable a madres, novios, mendigos, jefes de sección y otros seres bajo vuestra propia responsabilidad).

Para que nuestro regalo sea perfecto debe cumplir los siguientes requisitos:

Ser insultantemente barato.
Requerir algo de elaboración por nuestra parte (los diamantes no molan).
Servir para algo.
Contener un mensaje de amor verdadero.
Ser inequívocamente forocochero. (fixed) 

 
 Sigue leyendo pulsando READ MORE
Pues bien, amiguitos, el regalo que aquí vais a aprender a elaborar cumple esos Mandamientos y muchos más. Comencemos, que si veis mucha letra os mareáis.

Para ello necesitaréis:
Una cajita del Todo a 100, cuanto más cutre y barata mejor, más que nada porque os la van a lanzar a la cabeza igualmente. Por lo tanto, es recomendable que pese poco.
Un miniestuche de maquillaje o como se llamen esas cosas. Imprescindible que tenga un espejito de tamaño algo menor que el fondo de la caja. Mejor que sea de marca chinesca, que es muy exótico.
Conocer la literatura básica y el que parece ser el Origen del Mal.
Mucho morro y escasa imaginación.

Elaboración

Paso 1

Comprobamos que la caja no contenga chinches, huevos de tarántula o alguna sorpresa parecida. Si encontráis un mogwai dentro deshaceos de él, que luego les dais de comer después de media noche y todo son disgustos. Comprobamos también que los chinos no nos han engañado y que el espejito está en perfecto estado. Limpiadlo todo con esmero por el bien de la humanidad.

Paso 2


Despegamos el espejo del estuche. En este caso ha bastado con hacer palanca con un cuchillo, pero dependiendo del modelo de estuche puede que tengáis que recurrir a un soplete y diversos improperios. Aprovechad los coloretes para dar rienda suelta a vuestra transexualidad reprimida.

Paso 3



¡Éxito! El espejo conserva pegamento por la parte de atrás, así que no nos hará falta nada más. Si no es este vuestro caso, usad Super Glue 3 sin miramientos y tened a mano una navaja para cuando se os peguen las yemas de los dedos.

Paso 4



Pegamos el espejo en el fondo de la cajita y admiramos nuestra obra de arte.
Nota: Podemos poner un espejito en cada pared para forrar el interior de la cajita, pero eso ya se aleja de nuestro presupuesto inferior a 5€. Además, cinco espejos no son menos cutres que uno.

Paso 5

Escribimos una nota a nuestra amada que diga “Dentro está lo más bonito del mundo” o alguna horterada pastelosa similar. La ponéis junto a la caja o atada a ella con un cuquísimo lacito rosa. Si sois valientes lo podéis recitar en el momento de la entrega, pero grabadlo en vídeo para que los demás nos descojonemos.

Huida

Esconded todos los objetos contundentes, afilados o con aristas y poneos a cubierto. ¡No digáis que no os lo advertí!

Fuente

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2