Sin categoría no image

Published on Diciembre 9th, 2011 | by Visto en Forocoches

4

¡CUMPLIMOS UN AÑO! Agradecimientos, sorteos e invitaciones inside!

 Me dijeron “Hazte un blog!”. Y me lo hice.

Hace poco más de un año nacía el proyecto de Visto en Forocoches, una idea que poco a poco fue tomando forma a partir del concepto de que la actualidad a través del foro más grande en español podría ser contada y sintetizada de una forma tremendamente divertida, que ayudara a muchos a seguir lo mejor del foro, facilitara a otros las últimas novedades en internet y convirtiera al blog en un retiro para la risa y el humor donde todos pudiesen evadirse.
Acerca de los objetivos marcados hace un año, puedo decir orgulloso que se han satisfecho cada uno de ellos: Somos el blog de referencia de Forocoches, contamos con más de 3500 seguidores en Twitter, tenemos una media diaria de quince entradas diarias y un crecimiento espectacular mes a mes, superando con creces los números del anterior período una y otra vez.
Visto en Forocoches se ha convertido en un Blog con mayúscula, un proyecto del que me siento orgulloso y del cual lo más gratificante que estoy obteniendo es la enseñanza de que la constancia y el esfuerzo son la clave del éxito, además de lo agradable que resultan los comentarios y felicitaciones por el trabajo bien hecho que tanto me haceis llegar.
Eso no significa ni mucho menos que no haya lugar a la crítica, la cual no agradezco sino que exigo y pido en numerosas ocasiones, pues sólo señalando los errores se subsanan y sólo a base de la corrección de fallos se aprende. Sin duda a estas alturas, en este primer aniversario, me queda mucho por aprender no sólo como blogger sino como persona, pero es por ello por lo que solo pido al próximo año que sea tan magnífico como este, porque prometo seguir dando guerra mucho tiempo, creciendo, equivocándome y aprendiendo.
Son muchas las personas que he conocido en esta andadura, tanto en Twitter como en el blog o en conferencias, por lo que tardaría demasiado en poner a todos y cada uno de ellos, pero no puedo evitar citar a los que siempre han estado ahí echando una mano cuando se les pedía 😉 Sin amigos twitteros como @SRGLM @Guillermo_P @eMartinPrieto @alexxjimmy @edu_obregon @PedroGaya82 y muchos otros como @Athenea_FC, @diestro123, @RobertoCuesta, @DiexistaFM, @raquelsastrecom, @Tullavero o @Shurcamisetas amén de tantos otros que ahora no recuerdo, esto no habría salido tan bien, esto no sería lo que es, por lo que no puedo estarles más que agradecidos.

A la misma vez querría agradecer las colaboraciones con el blog de KyanSD, colaborador hace unos meses, el forero Cowabunga por su ayuda para el nuevo diseño y a los tuiteros plobii y jjSANCHOg por sus opiniones del mismo.

En otro término, se hace difícil no mencionar los colegas twitteros con los que he tenido la oportunidad de hablar y hasta ir de cañas con alguno de ellos, personas que admiro y que el blog me ha dado la oportunidad de conocer un poquito más, comenzando por @DavidBravo, @Edans, @jdelacueva o @adelgado, que hasta son ya forococheros! Pasando por el gran @JuanGomezJurado del que siempre me acordaré por los Oscars del pasado año o la inolvidable Redada en la que conocí en persona a bloggers  y twitteros de excepción como @JulioAlonso, @EArcos, @kurioso, @Marilink @EvaHache @PabloHerreros @fanetin, @TetuanMadrid o @CarmelaRios, los cuales son sin duda alguna ejemplos a seguir para un novato como yo.
A todos ellos, gracias, muchísimas gracias de corazón 😉 
Por último, para celebrar este primer aniversario y aprovechando que nos coincide con un #FollowFriday, vamos a realizar el sorteo de dos invitaciones para Forocoches y varios llaveros de Forocoches para todos los que nos recomendeis en este #FollowFriday 9 de Diciembre. Esta vez no será al azar, es decir no vale una simple recomendación, sino que las más originales y convincentes serán las ganadoras de las invitaciones! Haz que tus seguidores nos sigan, convéncelos de forma original y efectiva, serás forocochero muy pronto!
Recuerda que para hacer las recomendaciones correctamente debeis tuitear nuestro usuario @vistoforocoches y el topic #FF, por ejemplo:
“¡Feliz aniversario @vistoforocoches! #FF (mensaje pelota y original aquí)”

Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2