Sin categoría no image

Published on Diciembre 9th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La dosis diaria de… ¡4CHAN! Hoy, 4Chan VS Jessi Slaughter

Antes de comenzar con la historia, quisiera hacerles una definición:
“Una “Attention Whore” es una persona, en la mayoría de sus casos del sexo femenino, quien se dedica a querer llamar la atencion de cualquier forma, ya sea haciendo actos como saltar o correr, o insultar a diestra y siniestra”
-Profesor A. Burrido, Universidad de Cambridge.
Esta historia comienza con una jovencita llamada Jessi Slaughter, una pequeña dama de 11 años quien, quizá por su edad, quizá por la mala educación que recibió en su casa, o quizás simplemente porque si, decidió tomar la profesión de ser una Attention Whore profesional, grave error. Un niño de esa edad se siente completamente invencible, ella no fue la exepcion, asi que decidió ejercer su profesión en el peor sitio posible: 4Chan. En 4chan no les gustan las Attention Whores, las detestan con toda su alma, y cuando vieron llegar a esta niña de 11 años que les insultaba, les llamaba retrasados, etc., no tuvieron piedad con ella.
En cuestion de minutos averiguaron todo sobre ella: Su contraseña de Twitter, su direccion, IP, telefono, tipo de sangre, etc. Y no tardaron mucho en hacerle ver las represalias de meterse con el sitio: Le mandaron mas de 140 dolares en Pizzas, al tener su contraseña de facebook y twitter subieron mensajes perturbadores con su cuenta, llamaron a la policia diciendo que habia problemas en su casa, publicaron que su padre abusaba sexualmente de ella, etc.
Fue en este momento en que ella no pudo soportar mas, y subió un vídeo en el cual expresaba su dolor y rogaba por que la dejaran en paz, este vídeo rápidamente gano popularidad, no para que dejaran en paz a la pobre niña, si no por la hilarante reacción de ella y de su padre, quien pasa por ahí y da su opinión sobre la situacion:
Este caso tuvo tal repercusión, que un programa popular de Estados Unidos (Good Morning America) decidió escuchar la triste historia de la familia, e hicieron un reportaje especial sobre el tema del acoso por Internet, y sobre la historia de Jessi, claro al ser un programa de derecha estadounidense, obiamente se pusieron del lado de la familia de la niña, obviando el como ella estuvo insultando y molestando a todos en el sitio; 4Chan, al enterarse de esto se preparo para la ocasion, cambiando su aspecto visual, sus reglas y bueno, creo que una imagen vale mas que mil palabras.
Bueno, para la mala fortuna del sitio el programa no hizo ni la mas mínima mención de 4Chan, ¡Que va! Se limitaron a decir “diversos sitios web”, pero bueno, el tema no paso a mayores, 4Chan volvió a la normalidad y la niña se mudo por temor a que le fuera peor; esta historia tiene un final feliz para 4Chan, demostraron. que no es bueno meterse con ellos, y la pequeña Jessi entro a la escuela, y no tiene ni un solo amigo. Conclusion: NO TE METAS CON 4CHAN.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2