Sin categoría no image

Published on Diciembre 9th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Os cuento como jodí a dos zorrillas…

Hace unos meses pasó lo siguiente:

Me llama una ex (una gran hija de puta) para cenar juntos, y que le gustaría venir a mi casa. Acepto (con la intención de obviamente, la chica en cuestión no vale para nada más). Cena con cervezas, nos liamos, nos vamos a la cama, nos desnudamos… y me dice que ya basta, que no quiera hacerlo .

Imagino que su intención era que le suplicara un poco, que le dijera cosas bonitas para convencerla y así subirse el ego, pero pensé: “menuda hija de puta, lo que me hizo cuando estábamos juntos, y ahora voy a arrestrarme por un mísero polvo? LOS COJONES!”

Entonces me levanté de la cama con la excusa de que tenía que estudiar y le dije que se quedara durmiendo (era junio, época de exámenes)… Cuando la tía vio que la jugada no le salía como imaginaba, me empezó a decir que no me enfadara y que volviera a la cama, pero yo tenía que estudiar mucho (era verdad) y que no podía perder más tiempo.

Acto seguido envié un whatsapp a una follamiga, con la que llevaba bastante sin quedar porque había estado jugando a dos bandas con su novio y conmigo, y eso no me íba. Pero la ocasión lo merecía; me tragué mi orgullo y le dije que si quería venir a mi casa. En 10 minutos la tenia en casa, y nos fuimos a mi habitación a . Mientras tanto, la zorra de mi ex durmiendo en la otra habitación, a unos 5 metros. Imginaba que se despertaría con el ruido del folleteo, vendría, se encontraría con el percal y yo me limitaría a disfrutar del espectáculo. Pero no fue así, terminé la faena y nada, tuve que esperar a la mañana siguiente… Mi ex se despertó, vio que estaba sola en la cama, vino a buscarme a mi habitación y nos encontró a los dos en bolas en la cama.

Para más inri, a mi ex le había dejado para dormir la ropa que le solía dejar a mi follamiga (la que estaba durmiendo conmigo).

Os podéis imaginar qué festival de gritos e insultos de las dos putitas histéricas, viendo su ego a la altura del betún, mi ex tirándome la ropa cara, la otra desnuda que no sabía donde meterse… Un espectáculo!

Entonces les dije que no me dieran la brasa y que si era tan hijo de puta, y que si no me querían ver nunca más como estaban diciendo, que se marcharan de mi casa, y así lo hicieron (obviamente una después de la otra, no juntas).

Lo mejor de todo es que ambas me han vuelto a hablar por el Whatsapp después de jurarme que jamás volveria a saber nada de ellas, incluso he vuelto a quedar con la follamiga, demostrando la falta de dignidad femenina.

Ya sé que muchos me tacharéis de TROLL, y que pensaréis que me lo estoy inventando todo… Pero me la suda, os prometo que la historia es 100% verídica.
Resumen: Quedé con una ex para en mi casa, cuando ya estábamos desnudos en la cama se quiso hacer la estrecha, así que me levanté y llamé una follamiga, con la que follamigué el la habitación de al lado mientras mi ex dormía. A la mañana siguiente se descubrieron la una a la otra y se hubo un follón que supe ni donde me había metido

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2