Sin categoría no image

Published on Diciembre 10th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Ayer intenté AYUDAR a unos RUSOS a sacar a un gordo de SAXO NEGRO


Aprovechando que ayer me dio por salir a echar unos cubatas por la costa, no había bebido mucho, asi que por eso lo recuerdo todo bastante bien, solo estaba con un poco de risas en el cuerpo, nada más.

Estaba volviendo para casa y a eso que me encuentro a dos tíos en un saxo negro pidiendo ayuda a unos rusos. Yo que andaba en modo cotilla activado, me acerco un poco a ver que pasaba.

Lo que pasaba es que era uno de esos saxos de 3 puertas que están diseñados para que cuando te la toñes con el coche, tengan que sacar a los pasajeros de atrás con un abrelatas.

Pues lo que pasaba…. estaban los dos tíos pidiéndole una cuerda a los rusos, y yo que pensaba que no podían arrancar el coche, o cualquier cosa, me doy cuenta de que realmente el problema era otro:

Estaba el típico amigo gordo que no podía salir de la parte de atrás del coche. Tras intentar buscar una cuerda para sacarlo y no tener nada de eso, los rusos decidieron irse sin que pudieran sacar al gordo del coche. Yo les dije que usaran un destornillador o que lo sacaran por el maletero. Me fui sin ver el desenlace, pero la cara del gordo atrapado no tenía precio. Era el típico gordo que se pega todo el día sentado en el ordenador.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2