Sin categoría no image

Published on Diciembre 11th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Así, así, así no puede jugar el Madrid.

Doy mis razones, como madridista, del tema:

1. No se puede marcar un gol a los 23″ y estar todo el resto de la primera parte dormidos.

2. No puede ser que Callejón no salga y Mourinho intente revolucionar el partido con Khedira (mediocentro), Kaka (una puta mierda de jugador, sin contemplaciones) e Higuaín (un delantero centro), pudiendo haber sacado a Callejón, que está en racha y lleva unos partidazos últimamente.

3. No es posible que Cristiano Ronaldo, el “mejor jugador del mundo”, afronte todos los Clásicos de la misma manera y los llene de pifias y demás. No se puede tirar un balón desde la frontal y solo al primer anfiteatro ni se puede fallar un cabezazo a puerta sólo.

4. No es posible que ninguno de los jugadores del Madrid le eche los cojones suficientes al partido, cobrando lo que cobran y jugándose una cosa tan importante como la hegemonía del fútbol mundial.

5. No es posible que Mourinho diga que han ganado de suerte. Vale, la suerte ha sido importantísima y el Barça no ha hecho un partidazo, pero el Madrid ha jugado de puta pena. NO HA HABIDO EXCUSA, EL MADRID HA JUGADO FATAL.

6. No es posible que todo el mundo se ría en nuestra cara (Rosell diciendo que los favoritos eran nosotros) para luego salir vapuleados del Bernabeu.

En resumen: esperemos que se cambie el planteamiento de los próximos clásicos porque, así, nunca vamos a ganarle al Barça.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2