Sin categoría no image

Published on Diciembre 14th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La dosis diaria de… ¡4CHAN! Hoy, la historia de los Ponis

Este texto que pego a continuación es un breve resumen del por que de los ponis en 4chan despues del texto ampliare la información.

En un común día el foro de 4chan /co/ (comics y caricaturas) estaba haciendo sus gilipolleces mundanas como hablar sobre que superhéroe tiene la polla más grande o que tan homosexual es Bob esponja hasta que un atrevido Anonymous le mostró al foro una queja de un crítico en una página reconocida que pensó que sería bien guay cagarse sobre la nueva serie de Hasbro simplemente porque era una nueva adaptación de My little pony creada con alguien con talento, lo cuál daría a pensar que estaba “vendiendo” su trabajo a una empresa malvada.

El tono del árticulo era tan alarmista que /co/ decidió mandar al garete el artículo posteando varias gilipolleces sobre este y decidieron ver la serie sea buena o mala. Lo inesperado sucedio, la serie no era mala, en realidad, probablemente era la mejor caricatura que habían visto en sus patéticas vidas desde la edad dorada de la caricaturas (aunque a nadie le importa ya que casi nadie ve la tele hoy en día sino se ponen a escribir artículos estúpidos en las wikis y masturbarse con hentai).

A /co/ le gustó tanto ver ponys haciendo absolutamente nada productivo que decidió esparcir su amor por los ponys a otros foros de 4chan, como /b/ (foro para postear cualquier cosa, mejor conocido como el culo de la internet). A /b/ no le gusto la idea de que 4chan se esté infectando con ponys así que lo moderadores empezaron a banear a cualquiera que posteara ponys. Los fans de la serie abandonaron el foro y crearon el suyo propio llamado ponychan y empezaron a esparcir su amor por los ponys por todos lados, ya sea youtube, wikipedia, facebook, etc.

Actualmente la serie es amada y al mismo tiempo odiada por la internet con una gran cantidad de seguidores como de personas que odian la serie. Lo que ha demostrado esta historia son dos cosas: Uno, el internet se está amanerando y dos, los ponys son un arma de destrucción masiva y podrían generar la tercera guerra mundial si se usan correctamente.

Bueno el texto pone que los fans crearon el foro de ponychan pero no fue así, el que lo creo fue el dueño del foro MOOT en un intento desesperado para que la gente dejara de postear esas mierdas que le sacaban de sus casillas, asi pues dio la orden a todos lo mods de 4chan que el usuario que posteara ponis seria automáticamente baneado y la reaccion como era de esperarse fue… “La noche de los Ponis”

4chan viene conviviendo con esto desde hace rato… pero dijeron “GET THE FUCK OUT!”

Muchísimas fotos pulsando READ MORE

Resultado:
1: Momentáneamente borraron los tripcodes (forma de identificarse) que supuestamente es el enemigo de los anonymous ya que los tripcodes hacen que no lo sean
2: banneo a post de ponis
3: festejo de trolls
4: Quejas de injusticia (con banneo)

Problema:
Los “bronis” se quejan de que en 4chan hay: porno, gore, scat, CP, furry, etc, pero justamente los ponis de entre todos esos fueron banneados, logrando asi cantidad de banneos.

Contraataque:
Los “Bronis” tambien hicieron su jugada al ver que los estaban baneando la IP a todos (cosa que con un simple reinicio de router hacen que sigan trolleando) hiciron un post en ponychan.net

Que incita a spamear en 4chan.
El post que hizo el mod para anunciar las “nuevas” reglas tambien fue una incitacion para los annons para que spameen ponychan, lo cual en este momento es una guerra entre bronis vs annons
(4chan amenazo con bombardear ponychan con un ataque Ddos… sin motivo alguno)
En estos momentos estan activos “el escuadron anti- poni” que se dedica a denunciar los post que contengan ponis

Mi opinion: estan ganando los bronis ya que ellos con sus imagenes coloridas y su lema de “la amistad y la tolerancia” son una buena forma de trollear ya que pueden decirles lo que quieran y ellos solo responden con palabras y frases sobre la amistad… lo que hace que los trolls se enojen aun mas









Y por ultimo comentar algunos usan los ponis en la actualidad debido a que es un buen método para controlar cuantos moderadores están por 4chan si los threads de ponis son rápidamente eliminados es que hay moderadores rondando y si duran los threads es que pueden postear salvajadas tranquilamente ya que ningún mod borrara el thread.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2