Sin categoría no image

Published on Diciembre 19th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Expulsado un diputado ‘tory’ por fotografiarse con un amigo vestido de nazi

Un diputado tory (conservador) británico, Aidan Burley, ha sido expulsado de su puesto de secretario parlamentario, tras fotografiarse con un amigo que iba disfrazo de nazi durante una despedida de soltero, según informó la BBC.

El domingo pasado el periódico Mail on Sunday publicó unas fotografías en las que se veía a Burley durante una cena en una estación de esquí en Francia, en la que uno de los invitados iba disfrazado con un uniforme nazi. Según el periódico, durante al celebración, que tuvo lugar el 3 de diciembre, uno de los doce invitados llegó a hacer un brindis por el Tercer Reich.

A pesar de que Burley se disculpó a través de la red social Twitter y aseguró que sentía “profundamente arrepentido”, el Partido Conservador ha decidido retirarle de su puesto de secretario parlamentario del ministerio de Transporte y ha calificado su comportamiento como “ofensivo” y “estúpido”.

En su disculpa, el diputado conservador de 32 años, aseguró que quedarse en la fiesta fue un error. “Tomé la decisión equivocada al no irme de la fiesta. Me disculpo por este error de cálculo”, dijo en su momento Burley
Fuente: EFE

Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2