Sin categoría no image

Published on Diciembre 22nd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Zapatero ya recibe ofertas para dar conferencias internacionales

Apenas ha puesto pie fuera del Palacio de La Moncloa y José Luis Rodríguez Zapatero ya ha recibido ofertas para dar conferencias en el exterior, según ha podido saber Qué!. Una multinacional de un país Iberoamericano ya le reclama, con un buen cheque por delante, para labores de asesoramiento y conferencias.

El expresidente del Gobierno tendrá que ir ajustando su caché al de sus predecedores en el cargo. José María Aznar, según el Confidencial, cobraba en torno a 90.000 euros por cada una de sus intervenciones. Claro que los resultados de su gestión al frente del país han tenido resultados muy diferentes, pero es algo que no parece importarles a los responsables de una gran compañía iberoamericana que ya ha solicitado la presencia de Zapatero en su país para los próximos meses, tal y como ha podido conocer Qué!

El modelo a seguir por todos los expresidentes del mundo es el británico Tony Blair. El líder laborista llegó a cobrar 425.000 euros por dos discursos de media hora de duración en Filipinas. Poco importa el contenido, la clave es que los asistentes a un evento así coincidan con una personalidad mundial. Tanto como para pagarle a Blair 220.000 euros por dos conferencias sobre cómo ganar dinero, en Singapur y Kuala Lumpur, en abril de 2010.  Facepalm

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2