Sin categoría no image

Published on Diciembre 23rd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

El 2011 en Imágenes [Segunda Parte]

PARTE I PARTE PRIMERA

Una nube de ceniza que salía del volcán Puyehue cerca de Osorno en el sur de Chile, 870 km al sur de Santiago, el 5 de junio. Puyehue volcán entró en erupción por primera vez en medio siglo, el 4 de junio de 2011, provocando evacuaciones de 3.500 personas, ya que envió una nube de cenizas que llegó a la Argentina. El Servicio Nacional de Geología y Minería dijo que la explosión que provocó la erupción también se produce una columna de gas de 10 kilómetros (seis millas) de altura, horas después de la advertencia de fuerte actividad sísmica en la zona.

Un avión de polvo de ceniza volcánica 07 de junio se encuentra conectada a tierra en el San Carlos de Bariloche, al sur de Argentina. El volcán Puyehue, en estado latente durante décadas, estalló en el centro-sur de Chile.

La gente reacciona a la muerte de Osama bin Laden en Times Square en Nueva York a principios de mayo 2. Al Qaeda, Osama bin Laden fue asesinado en un tiroteo con las fuerzas de EE.UU. en Pakistán el domingo, el presidente Barack Obama anunció, poniendo fin a una búsqueda de casi 10 años en todo el mundo para el cerebro de los atentados del 11-

Esta fotografía oficial de la Casa Blanca a disposición de 02 de mayo 2011 muestra EE.UU. El presidente Barack Obama (segundo izquierda) y el vicepresidente Joe Biden (izquierda), EE.UU. Secretario de Defensa Robert Gates (derecha) y los EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton (segundo derecha) junto con los miembros del equipo de seguridad nacional, ya que reciben una actualización de la misión contra Osama bin Laden en la Sala de Situación de la Casa Blanca, en Washington, DC el 1 de mayo,

Una mujer herida es llevado a tierra frente a Utaoya isla (en la distancia) después de haber sido rescatado de un hombre armado que entró en una matanza participantes alboroto selección en un evento del Partido Laborista noruego organización juvenil en la isla, a unos 40 km al suroeste de Oslo, el 22 de julio . Al menos 17 murieron en los ataques del viernes en Noruega, un atentado con bomba en el centro de Oslo y una serie de tiroteos en la isla, y la cifra podría aumentar, un oficial de policía de alto rango. La policía también había encontrado explosivos en la isla de Utoeya, donde un hombre armado abrió fuego contra los jóvenes en un campamento de verano organizado por el Partido del Trabajo, Sveinung Sponheim, comisionado de policía de Oslo, dijo a los periodistas.

La gente se reúne fuera de Oslo City Hall 25 de julio para participar en una “marcha de rosa” en la memoria de las víctimas de un ataque con bombas y la masacre de tiro en Noruega.

Manifestantes chocan con la policía antidisturbios durante una huelga general de 48 horas el 28 de junio en Atenas. Grecia está a punto de entrar a su fin el martes, mientras los manifestantes en marcha una huelga general de 48 horas contra el gobierno de la quiebra, amenazado, que está tratando desesperadamente de sacar adelante los recortes de austeridad radical. Como el Parlamento vota la drástica austeridad medidas para desbloquear € 12 mil millones ($ 17 millones) de los fondos bloqueados de la UE y el FMI, los sindicatos han pedido a los griegos frente a alzas fuertes impuestos a la etapa de las manifestaciones de masas.

La policía detener a los manifestantes durante enfrentamientos en Tbilisi 26 de mayo. La policía antidisturbios de Georgia usaron gases lacrimógenos, balas de goma y cañones de agua el jueves para dispersar a varios cientos de manifestantes de la oposición exigen la renuncia del presidente Mikheil Saakashvili,

Los refugiados somalíes que recientemente cruzó la frontera de Somalia en el sur de Etiopía cluster entre dos tiendas de alimentos, ya que esperar a ser llamados para recoger la ayuda alimentaria en el campamento de refugiados de Kobe el 19 de julio. Las autoridades etíopes y las organizaciones no gubernamentales han acomodado cerca de 25.000 refugiados en el campamento, ya que se creó menos de tres semanas. Miles de somalíes han huido en los últimos meses a la vecina Etiopía y Kenia en busca de alimento y agua, con la muerte muchos en el camino, ya que la región sufre lo que la ONU ha descrito como la peor sequía en décadas

Coches estar sumergido en el agua desborde del río Wolf en McMiller Road en Memphis, Tennessee, 10 de mayo 2011. Después de semanas de aumento de los niveles históricos del río Mississippi alcanzó una cresta apenas por debajo de la previsión de 48 pies en el indicador de Memphis. “Va a serpentear alrededor de ese nivel durante los próximos 24 a 36 horas”, dijo el meteorólogo Bill Borghoff. “Vamos a tener más o menos en la cima por un tiempo.

El transbordador espacial Atlantis despega de la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy 08 de julio 2011 en Cabo Cañaveral, Florida. Este despegue es el último en el programa de transbordadores de 30 años de edad

Billy Stinson (izquierda) consuela a su hija Erin Stinson, sentados en las gradas, donde una vez estuvo su casa de campo antes de ser destruida por el huracán Irene 28 de agosto en Nags Head, Carolina del Norte. La casa de campo, construida en 1903, fue una de las casas de vacaciones que fue construido en Albemarle Sound en Kill Devil Hills. Stinson ha sido dueño de la casa, que está inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1963. “Estamos pretendiendo, por un momento, que la casa todavía estaba detrás de nosotros y estábamos sentados viendo la puesta del sol”, dijo Erin después.

Un leopardo ataca a un bosque protector 19 de julio a Prakash Nagar pueblo cerca de Salugara, en las afueras de Siliguri, India. El leopardo perdido en el área de la aldea y mutilado a varios pobladores, entre ellos tres guardias, antes de ser capturado por los agentes forestales. El leopardo, que sufrió las lesiones causadas por cuchillos y palos, murió más tarde en la noche en un centro veterinario. El guarda forestal de ser atacado resultó herido.

La policía antidisturbios a pie en la calle como un par de besos el 15 de junio de 2011 en Vancouver, Canadá. Vancouver estalló en disturbios después de que su equipo de hockey de los Vancouver Canucks perdido en el séptimo partido de las Finales de la Copa Stanley

El hombre a cargo, el tres veces España, ganador del Tour de Francia Alberto Contador (centro), perfora un fan vestido como un doctor mientras sube Alpe d’Huez (1850 m) en the109, km 5 y decimonovena etapa del Tour de Francia 2011 carrera de ciclismo de ejecución entre Modane Valfrejus y Alpe d’Huez estación de esquí, el sudeste de Francia, el 22 de julio.

Un becerro salta a la arena después de la corrida de toros en las fiestas de San Fermín en Pamplona, España.

El 5 de julio una tormenta de polvo histórico, o haboob, los enfoques del centro de Phoenix, AZ. La pared de polvo, que se estima en 70 millas de largo y más de una milla de alto, se trasladó a una velocidad de 35 mph y tenía ráfagas de hasta 60 mph.

Un rayo cae sobre la torre CN durante una tormenta en Toronto 29 de mayo 2011.

Un rayo cae en 06 de junio sobre el volcán Puyehue, a más de 500 kilómetros al sur de Santiago, Chile.

La gente trata de una patada en la ventana de una tienda de joyería cerca del centro comercial Plaza de Toros de Birmingham, centro de Inglaterra, como la violencia se extendió fuera de Londres, 8 de agosto. Violencia y los saqueos repartidos en algunos de los barrios más pobres de Londres el lunes, con los jóvenes prendieron fuego a comercios y vehículos, durante el tercer día de disturbios en la ciudad que será sede de los Juegos Olímpicos del próximo verano.

Pro-palestinos manifestantes van de gas lacrimógeno disparado 05 de junio por las tropas israelíes, no se ven, al lado de la frontera entre Israel y Siria, cerca de la aldea de Majdal Shams en los Altos del Golán. Las tropas israelíes enfrentaron a cientos de manifestantes pro-palestinos que trataron de reventar a través de la frontera de Siria con los Altos del Golán, matando a un reportó 20 muertos y decenas de heridos más en el segundo brote de violencia mortal en la zona fronteriza en menos de un mes.

Policías y residentes de ejecutar en forma de ondas de una marejada llevó más allá de una barrera en la ribera del río Qiantang en Haining, provincia de Zhejiang, 31 de agosto.

Los estudiantes chinos se abren camino a través de un complejo de la escuela inundada 18 de junio caminar a lo largo de una fila de sillas, en Wuhan, en la provincia central china de Hubei. Más de un millón de personas en China han sido evacuadas aguaceros siguientes que han aumentado los niveles de agua en los ríos a niveles críticos, y provocó inundaciones y deslizamientos de tierra. Las lluvias del verano han dejado al menos 168 personas muertas o desaparecidas hasta el momento, y las autoridades meteorológicas advirtieron que las zonas afectadas por las inundaciones en la mitad sur de China experimentará una nueva ronda de fuertes lluvias.

Los combatientes rebeldes disparar un cohete Grad en la línea del frente oeste de Misrata, Libia 20 de junio.  Fuente

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2