Sin categoría no image

Published on Diciembre 31st, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Los peores logos jamás creados

Un buen logo es una de las herramientas más importantes que utiliza el marketing. No sólo provee una identidad reconocible sino que también comunica sobre quién eres. De ahí la importancia de analizar con cuidado el logotipo nuevo de la empresa. Tiene la ventaja de atrapar la mirada del consumidor. A veces los resultados son inesperados o se van dando con el tiempo. Aquí hay algunos ejemplo de los peores diseños de logos, que quizás no parecían tan malos al echar el primer vistazo.
Entre los ejemplos encontramos el logo de la Comisión de la Archidiócesis para la Juventud de la Iglesia Católica, diseñado en 1973 hasta ganó un premio del Art Directors Club de Los Ángeles.

Otro ejemplo es el logo de Arlington Pediatric Center que mientras tanto a cambiado a algo más agradable que lo que podemos ver más abajo.


Un logo recientemente renovado, el de Pepsi, ha inspirado a un internauta que no ve tan saludables los efectos de la bebida.

La excepción a la regla podría ser el logo de A-Style nación mucho antes de la línea de ropa en 1989 cuando su creador empezó a llenar las ciudades italianas con pegatinas con fondo amarillo y después Miami, Moscú y Londres. Los medios empezaron a interesarse por la marca cuando en 1999 comenzaron a comercializar su marca.

Algunos de los logotipos restantes que bien podrían optar al premio al diseñador más ingenuo…



Fuente
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2