Sin categoría no image

Published on Enero 5th, 2012 | by Visto en Forocoches

0

El drama de Angie Varona

  LONDRES, Inglaterra.- Angie Varona era un chica común y corriente hace cuatro años, cuando sólo tenía 14 años, en el 2007. Ese mismo año, su vida se convirtió en un calvario. Hoy, es la adolescente más buscada en Google, luego que una serie de fotos hot fueran filtradas desde Photobucket, un sitio utilizado exclusivamente para cargar imágenes.

Actualmente, si alguien tipea el nombre de la joven en el megabuscador, encontrará más de 65.000 resultados. Angie se convirtió en una suerte de símbolo sexual y su imagen es utilizada sin autorización en anuncios emergentes dentro de sitios de contenido para adultos, e incluso, en perfiles no autorizados de Facebook para atraer a usuarios ilusos. Uno de ellos supera los 40.000 fans.

Las fotografías habían sido tomadas por Angie Varona para enviárselas a su entonces novio, pero eligió el lugar equivocado para publicarlas. “Cuando tienes 14 años no piensas demasiado en lo que haces. Tampoco imaginás que vas a terminar en internet”, confesó la hermosa joven en una entrevista brindada a “ABC News”.

Sin embargo, no todas las imágenes son verdaderas. Varias de ellas son sólo adaptaciones de su rostro en el cuerpo de otras mujeres. De todos modos, el daño es el mismo, o peor.

Angie debió cambiarse de colegio en dos ocasiones a causa de los constantes acosos de sus compañeros varones. Le ponían sobrenombres y hasta la llamaban “estrella porno”. Pero lo más grave fue sufrir el acoso sexual constante de algunos estudiantes. “La gente me dice que me merezco todo lo que me pasa, que me van a violar cuando me vean porque lo quiero y lo pido”, revela mientras rompe en llanto.
Fuente

Gracias a tonuking por el aviso!
IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2