Sin categoría no image

Published on Enero 7th, 2012 | by Visto en Forocoches

0

4 razones por las que es más facil ligar con una chica guapa que con una fea

1. La guapa te gusta de verdad

Esto por sí mismo ya debería ser una razón contundente que te lleve a ir a por las guapas. Punto. A cada uno le parecen guapas un cierto tipo de mujeres, siempre bajo ciertos parámetros universales de belleza. Cuando una chica te gusta de verdad, pondrás una mayor energía en conquistarla y serán mayores las probabilidades de éxito que si dubitativamente vas a comerte los restos del local. Las chicas detectarán tu indecisión, y eso es una cosa que ellas odian.

2. La feroz competencia en las tierras de Mordor

El 99% de los hombres piensan que ligarse a una fea es más fácil que a una normalita, y que ligarse a una normalita es más fácil que a una guapa, luego se produce la paradoja de que hay más competencia para ligarse a una fea que a una guapa. ¿Curioso eh?

3. Feromonas, feromonas everywhere

Hasta la madre naturaleza te incita a que vayas a por las guapas. Después de todo, en eso consiste la evolución, los orcos de mordor no deberían tener descendencia con sus cutres genes. Cuando estás delante de una chica atractiva, sueltas feromonas que hacen que la chica también se fije en tí.

4. Las feas saben que son feas, y las guapas saben que son guapas.

Este último punto es desconcertante, pero cierto como que el mundo es redondo. Una mujer quiere a un hombre líder, ambicioso, ganador. Los ganadores van a por las guapas. Si tú, como hombre, te dirijes a por la fea, automáticamente estás gritandole al mundo que eres un auténtico loser. Literalmente la fea a la que le estás entrando estará pensando que eres un pringado por ir a por ella en lugar de a por su amiga guapa. ¿Comprendes ahora por qué las feas suelen ser perros? Pase lo que pase, siempre será dificil ligar con ellas.

Otro tutorial de Dani350z para el bienestar de los foreros de Forocochia. Pongan sus 5 estrellas y dejen de ligar con orcos de mordor y cachalotes de 80kg con las “tetas de grasa” por el ombligo, gracias

Buenas noches y buena suerte.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2