Sin categoría no image

Published on Enero 7th, 2012 | by Visto en Forocoches

2

T_D_S P_T_S y T_D_S T_NT_S, pero tontos tontos.

Aviso tocho.

Mi novia durante 2 años, con la que había estado viviendo, se va de viaje con las amigas y al volver me deja. Estaba claro que había conocido a otro tío, y aunque ella lo niega rotundamente, terceras personas me confirman su nueva relación. Yo me quedo hecho polvo, incluso empiezo tratamiento psiquiátrico.

Al poco tiempo conozco a otra chica, con la que empiezo a salir (un clavo saca otro clavo). Mi ex, al enterarse, empieza a llamarme y enviarme mensajes para que volvamos. Continúa con cartas y regalos caros. Me promete que si vuelvo con ella se hace un tatuaje como señal de amor eterno. El asedio dura 6 meses, durante los cuales yo me mantengo en mis trece: ya no puedo confiar en ella después de lo que me hizo y no volveré con ella por muchas locuras que haga. Su respuesta es tomarse de golpe los somníferos que quedaban en el bote (los tomaba des de que ella me dejó). Después del simulacro de suicidio, desaparece. Parecía que todo había acabado.

Pasados 4 meses, se pone en contacto conmigo para decirme que tiene un problema grave, y que sólo confia en mi: me cuenta que es bulímica. Quedo con ella y la veo físicamente como siempre, así que pienso que es otra artimaña para que vuelva con ella y la envío a tomar viento. Nos encontramos un par de meses después (se cumple un año desde que lo dejamos) y está demacrada, en los huesos, con hemorragias en los ojos de los vómitos diarios, y me confiesa que hace meses que no menstrúa. Está francamente mal, y sólo yo conozco yo el problema. Me siento responsable.

Al ver que el tema va en serio, empiezo a quedar con ella, sobretodo para comer y cenar, pero admite que al llegar a casa lo echa todo. Me veo obligado a pasar más tiempo con ella para evitar que siga vomitando y acabe en la tumba. A mi novia, como es lógico, no le hace ni puta gracia, y empezamos a discutir mucho. Acabo dejándola para poder seguir ayudando a mi ex a superarlo. Libre yo de ataduras, mi ex y yo volvemos a “intimar”.

Ahora viene lo divertido: un mes después de volver con ella, y sin pelea previa ni motivo alguno, me dice que gracias por la ayuda, pero que no quiere verme más. Dejamos de vernos, y ni me coje el teléfono. Además, se marcha de Erasmus

Y aquí estoy, como un GILIPOLLAS, más sólo que la una, y de nuevo en el psiquiatra, contando mis penas a forocoches, con el objetivo de que si me lee algun iluso de la vida, asuma la realidad, que no se crea ni media de una mujer, y que se consciencie de que ellas tienen una mente perversa capaz de hacer cosas que los hombres no podríamos siquiera imaginar.

Resumen: T_D_S H_J_S D_ P_T_

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2