Sin categoría no image

Published on Enero 11th, 2012 | by Visto en Forocoches

0

Propuesta laboral a mi novia de su jefe

Buenas noches,

Quería saber vuestra opinión sobre esto:

Mi novia trabaja en una tienda de ropa desde hace casi 4 años, su jefe tiene otras tres tiendas mas, con una dependienta por tienda.

Les ha propuesto a cada una de las empleadas ponerse como autónomas, y el les da trabajo. Les dice que:
– Les pone el local, tiendas que ya llevan tiempo abiertas, con clientela fija y que dan beneficios, y que el habla con los proveedores y les da el genero.
– Les promete sueldos superiores a los 1.300 euros, y les dice que miren como esta el tema del empleo ahí fuera, que es una buena oferta.
– Les dice que el mira por ellas, que quiere lo mejor para ellas, que lo ha hablado con mas gente y que todo el mundo coincide en que es una oferta que no hay que desaprovechar… bla bla…

Yo le he dicho a mi novia que no acepte, primero sin tener nada por escrito. Ella se lo ha dicho que primero se lo de por escrito, que lo estudiara y le contestara. No se lo ha dicho, pero no quiere aceptar. El insiste en que le diga algo, el resto de compañeras parece que van a aceptar, y hay una de echo, que le presiona bastante, que si es una buena oferta, que si van a ganar mucha pasta, que no sea tonta…

Al ver que mi novia no cede, la ha empezado a amenazar diciéndola que la va a mandar a una tienda a 30 minutos de casa en coche (ahora tarda al curro 3 minutos andando), que si la va a hacer la vida imposible…

Encima, tenemos como antecedentes que este tío echo a una empleada presionándola y haciéndola la vida imposible hasta que ella no aguanto mas, se fue, y claro, se libro de pagarla la indemnización. Este mismo tio, cerro una tienda para echar a otra dependienta alegando despido forzoso por cierre, y 3 meses después, ha vuelto a abrir la misma tienda.

Creo que el se quiere librar de pagar bajas, vacaciones, de tener libertad de echar a quien quiera sin pagar indemnizaciones y demás beneficios que puede tener el no tener una plantilla contratada…

Me gustaría oir vuestras opiniones, si aceptaríais o no, las razones, y consejos que la puedan valer para que este sinvergüenza no se salga con la suya.

Resumen: Mi novia trabaja en una tienda de ropa, su jefe que va de listo la quiere poner como autónoma para poder echarla cuando quiera y librase de pagar bajas.

Gracias de antebrazo y buen forro!!!

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2