Sin categoría no image

Published on Enero 22nd, 2012 | by Visto en Forocoches

0

Ligar, follar, pero nada de putas. Hilo Oficial. [LOL]

Cansado de ver 40000 post al día de “todas son putas”, “como follar con badoo”, “los hombres son una mierda”, “ligar por internet” y demás post que dejan por los suelos a los hombres decido crear este post para subir los ánimo a los hombres y para ayudar a ligar y follar sin ser pagafantas e ir de putas.

Y es que a veces parecemos monos salidos deseando meterla en cualquier coño de mordor, debemos tener un poco más de dignidad y no arrastrarnos a NINGUNA (excepto excepciones).

Es verdad que las tías no suelen poner iniciativa ni mover un dedo para ligar (tienen cientos de babosos donde elegir), pero eso se puede cambiar de forma personal haciendote destacar por encima de los demás.

Está claro que no es lo mismo si eres guapo, feo, gordo o bajo, pero todos tenemos opciones. Las tías tienen las mismas ganas o más de follar y ligar que nosotros, solo que tienen más opciones a la hora de elegir.

Para empezar voy a dar un consejo. El primero es olvidar las páginas para ligar. El 95% son orcos o guarras con más enfermedades que una rata de cloaca (hay excepciones y redes sociales como tuenti que pueden servir).

3 Consejos básicos:

Cuidar la imagen (hay pocos brad pitt, por lo que no preocuparse de ser un tío normal o feillo). Pero es necesario estar en forma, nada de ser el típico ciclado con la camiseta apretada marcando cada uno de los músculos de su cuerpo, pero si estar bien físicamente. Y el otro punto necesario es la ropa, indispensable para atraer a las mujeres.

Tener “algo diferente” del resto de tíos. Aquí volvemos un poco al punto anterior, ¿en qué podemos diferenciarnos de otros tíos? El pelo, la ropa, algo diferente del resto que llame la atención a las mujeres positivamente.

Labia/Perder la vergüenza. Aunque cada vez más las tías se lanzan, vamos a tener que iniciar los primeros pasos para ligar, por ello tenemos que estar seguros y con 0 vergüenza. Iniciativa, seguridad, autoestima son algunas de las cosas que es necesario ir ganando poco a poco.

Resumen: Hilo para dar consejos, contar anécdotas e historias de como ligar, sin ser pagafantas ni irse de putas.

P.D: FC no es mi blog, pero puede servir a muchos.
P.D2: No es un post para hacer milagros, pero si puede ayudar con las opiniones y consejos de todos.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2