Sin categoría no image

Published on Enero 25th, 2012 | by Visto en Forocoches

0

¡Shurmanos! ¡Que me buscan los gitanos!

Pues shurs, os cuento lo que me pasó ayer en la noche.

Estaba con dos colegas viendo el partido de fútbol de Betis-Sevilla. Al terminar el partido nos fuimos a darnos una vuelta y terminamos bebiéndonos unos litros de cerveza cerca del río que pasa por donde vivo.
Nos bebimos cada uno nuestro litro y al terminarlos un colega y yo nos quedamos con ganas de tomarnos otro así que nos fuimos al chino a comparnos otro cada uno, cuando nos fuimos el otro amigo se quedó en el rió esperándonos.

Total que después de comprarnos el litro echamos a andar para donde se había quedado el otro esperándonos y de camino pues a echarle gasolina al cuerpo a seguir bebiendo
Total que llegando a donde estaba el que no se vino a por mas litros lo vemos que está con 2 gitanos y el colega con cara de circunstancia, en eso que uno de los gitanos vemos que se saca una navaja del bolsillo para intentar quitarle el móvil y la cartera, en eso que lo vi no me lo pensé le di con el litro en la cabeza al de la navaja(losé perdí medio litro de cerveza, porque se partió la botella ).

El gitano que se llevó el botellazo cayó en redondo al suelo y el otro me dijo que iba a llamar a sus primos para venir a buscarme y a darme una paliza

Decir que los gitanos no eran nada del otro mundo dos mañacos de no mas de 15 años

Continuacion 1

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2