Sin categoría no image

Published on Enero 26th, 2012 | by Visto en Forocoches

0

Cuando la Reina Isabel II se cabrea… ¡Arranca mala hierba!

..La reina Isabel II de Inglaterra, de personalidad a la vez “secreta” y “apasionada”, adora, en caso de sentirse contrariada, arrancar malas hierbas, revela una biografía escrita por una periodista estadounidense con ocasión del 60º aniversario de su ascensión al trono de Inglaterra.

“Una de sus primas me dijo que cuando la reina Isabel tenía una contrariedad, iba al campo a arrancar galium (un tipo de mala hierba invasora)”, dice la periodista Sally Bedell Smith en ‘Elizabeth the Queen’ (‘Isabel, la Reina’).

Tras el éxito de sus precedentes biografías, Sally Bedell recibió el aval tácito de Buckingham Palace para entrevistarse con personas cercanas, consejeros y cortesanos de la reina con el fin de escribir esta obra publicada poco antes del Jubileo de Diamantes de la soberana, que ascendió al trono el 6 de febrero de 1952, pero que fue coronada oficialmente el 2 de junio de 1953.

La reina tiene muchos amigos abnegados pero “como ella vive en su pequeña burbuja y en su pequeño mundo, se trata de amistades de otra naturaleza”, explicó la autora en la presentación de la obra en Nueva York.

“Se interesa por las noticias familiares, pero hay como una pantalla. Ellos no osarían preguntarle por su intimidad o su vida personal. Ella guarda muchas cosas para sí misma”, señaló la autora.

Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2