Sin categoría no image

Published on Enero 29th, 2012 | by Visto en Forocoches

2

LESBIANAS made in SPAIN

Elena Anaya

La actriz palentina nunca ha escondido sus relaciones con mujeres. En 2008 se conoce su romance con María Villanueva, con quien compartía piso y actualmente se rumorea que sale con la cortometrajista Beatriz Sanchís.
Sandra Barneda


La presentadora catalana del programa de Telecinco “De buena ley” está considerada una de las lesbianas más influyentes de nuestro país y nunca ha escondido su homosexualidad.


Anabel Alonso


La conocida actriz y humorista española, conocida por su papel de lesbiana en la serie de Telecinco “Siete vidas” parece que también le gustan las mujeres en la vida real. Se rumorea que ha tenido varias relaciones con personas de su mismo sexo.
Tanià Sarriàs

La actriz y presentadora catalana de “Caiga quien caiga” se ha casado con Sandra Barneda en octubre de 2009.
Rebecca Loos


La antigua canguro de los hijos de David Beckham, con quien tuvo un romance que la llevo a las pantallas, y ex concursante de “Supervivientes”siempre ha dejado claro que es bisexual desde la adolescencia y que ya ha mantenido varias relaciones con mujeres.
Nagore Robles


La controvertida concursante de Gran Hermano 11 fue sacada del armario por la exconcursante de Gran Hermano Marta López en septiembre de 2010. Según ésta Nagore mantiene una relación con la cantante Vanessa Klein
Sofía Dj


La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se declaró bisexual en el programa de Antena 3 “DEC” en el verano de 2009. Es una conocida Dj en las fiestas más populares de lesbianas.
Tania G


La cantante, conocida por haber sido concursante de Operación Triunfo en 2008 ha admitido desde siempre que es lesbiana y de hecho se presentó al programa junto a su novia, pero finalmente ella fue la elegida para participar en el concurso.
Lourdes Guadalupe


La ex concursante del programa de la Cuatro “Fama a bailar” (2009-2010) no ocultó su emoción cuando recibió como regalos de navidad unos anillos y una carta muy especial de su “reina griega”.
Raquel Morillas

Una de las concursantes de Gran Hermano 3 más conocidas por ser más tarde colaboradora de Telecinco. Entró en la casa y se enamoró de Noemí Ungría con la que mantuvo una larga relación hasta que un accidente de coche hizo que su romance se fuera resquebrajando, en parte por las graves lesiones de las que ambas tuvieron que recuperarse.
Laura Selva


Entró en la casa de Gran Hermano 11 junto a su mujer Ángela Castro. Debían esconder su relación al resto de concursantes pero pronto fueron descubiertas, por lo que Ángela fue expulsada del programa.

Elba Guallarte

Entró en la casa de Gran Hermano 3 ocultando su sexualidad. A pesar de tener novia fuera pronto se enamoró de Raquel Morillas aunque no fue correspondida por ésta.
María Escario


Siempre se ha rumoreado sobre la sexualidad de la presentadora de deportes de TVE1. En 2008 saltó a la luz el bombazo de que se había casado con la vicepresidenta del gobierno María Teresa de la Vega, pero ninguna de las dos ha confirmado la noticia.
Conchita Martínez


Se dice que la ex tenista española ha tenido un romance con la también ex tenista puertoriqueña Gigi Fernández.
Chelo García Cortés

La periodista y antigua colaboradora de Antena 3, ahora de Telecinco ha declarado que es bisexual y que desde siempre se ha enamorado de la persona, no de su sexo.
Rosana


Aunque no lo ha confirmado nunca parece que nadie tiene dudas de que la cantante canaria es lesbiana.
Inma Serrano


La cantautora no esconde su homosexualidad y ha realizado ya varios llamamientos para que las lesbianas salgan a la luz y dejen de esconderse.

María del Monte


Es otra de las famosas que nunca ha confirmado pero tampoco desmentido su relación con Isabel Pantoja. Se la ha visto siempre acompañada de mujeres en sus ratos de ocio y no se le conoce ningún novio.
Mila Ximénez


La colaboradora del programa “Sálvame” de Telecinco, ex mujer del famoso ex tenista Manolo Santana, dejó caer que mantuvo un affaire con su jefa Encarna Sánchez y que si hubiese seguido con ella, hoy en día sería multimillonaria.
Amparo Baró


Nunca ha salido del armario pero siempre se ha rumoreado que entiende, en parte por su look tan masculino.
María Teresa Fernández de la Vega

A pesar de que ya la han casado en múltiples ocasiones con mujeres, ella lo ha desmentido rotundamente.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2