Sin categoría no image

Published on Enero 30th, 2012 | by Visto en Forocoches

0

La primera escuela de sexo abre sus puertas en Viena

noticias absurdasSi Usted pensaba que las clases de Educación Sexual de los colegios eran inadecuadas o no enseñaban todo lo que se debería aprender, entonces le tenemos una muy buena noticia.
La primera escuela del sexo del mundo ha abierto sus puertas en Viena a principios de este mes. Aquellos que quieran convertirse en perfectos amantes podrán matrícularse en las clases que impartirá esta escuela que nos brinda la noticia curiosa de hoy, teóricas pero especialmente prácticas, por un precio por curso de 1.600 euros, según publica el Huffington Post.
Los únicos requisitos son, además de abonar la cantidad, tener más de 16 años. Los estudiantes viven en «dormitorios sexuales» mixtos en esta escuela de sexo para poder realizar bien sus deberes: «las posturas sexuales, las técnicas para acariciar, las características anatómicas, cómo utilizar las manos…», según explica su directora Ylva-Mari Thompson, quien la define como «la primera universidad del mundo de la sexualidad aplicada».
La ciudadanía austriaca no ha acogido muy bien esta iniciativa, pues la presión social ha obligado a la televisión a retirar los anuncios que promueven esta institución. La mala noticia es que los cupos para la primera promoción ya están cubiertos. Pero a no desalentarse, amigos. Si están interesados, antes de anotarse para el próximo año, pueden ver el sensual video institucional de la Escuela de Sexo.
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2