Sin categoría no image

Published on Enero 30th, 2012 | by Visto en Forocoches

0

Yo de verdad que no lo entiendo: 8500 € de pensión

Voy al banco a ingresar una beca y en la mesa de al lado veo a un gordo de ventipocos años que se parecía al subnormal que iba con el silbato y el dinero en un colgante en Torrente 2. Descripción: Gordo, bajito, pelao a lo Guardiola… y ya os digo, unos 23 25 años tenía.. oyéndole hablar se notaba que no tenía demasiadas luces. El caso es que el tipo preguntaba por una promoción si domiciliaba una pensión y tal…

A mi me llamó la atención la cara de sorprendido que puso el empleado de la mesa y que le preguntó ¿Pero esto es lo que va a ingresar todos los meses? Pregunta a un compañero de al lado “oye la promoción tal para pensiones” y pregunta el de la otra mesa (el que me atendía a mi) sí, cuánto va a ingresar? y responde “8500 €” claro, el que me atendía a mi también se queda con una cara y dice ¿pero esa es la pensión? y el otro “sí, sí”

La cuestión es ¿De dónde coño saca un tipo que hablando parece retrasado mental, con ventipocos años una PENSIÓN que cobra más que el presidente del gobierno? no es envidia, pero vamos que podría pensar que tiene alguna pensión por algún retraso mental o alguna minusvalía pero con ventipocos años qué cojones ha podido cotizar para que le quede ese dinero?

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2