Sin categoría no image

Published on Enero 31st, 2012 | by Visto en Forocoches

17

Hoy he descubierto que mi novia era prostituta

Llevo varios días muy rayado y necesitaba desahogarme. Sé que no es la mejor forma el hacerlo por internet pero es un tema tan delicado que no se lo puedo contar a cualquier persona.

Os pongo en situación: en Octubre empecé a salir con una chica menor que yo. Ella tiene 18 años y yo 25; sí, es cierto, hay una diferencia bastante considerable, soy consciente de ello. Al principio me preocupaba bastante esta diferencia de edad pero luego, con el paso del tiempo, comprobé que no se notaba tanto. Durante estos meses, la cosa había ido bastante bien: casi nunca discutimos, nos lo pasamos bien, etc, etc.

No soy tan iluso de confiar 100% en nadie pero no me rayaba cuando salía de noche con sus amigas, ni si le llamaban sus amigos, ni nada de eso porque nunca me dió motivos para desconfiar.

El problema surge el sábado pasado, por la noche. Como hacía frío, la acerqué a su casa para que cogiese algo de ropa de abrigo mientras yo la esperaba en el coche. Como iba a tardar poco, se dejó en el móvil en el coche. En esos momentos, me dió la tentación de cogerla el móvil para cotillear. Sé que es contradictorio, si estoy diciendo que confiaba en ella, no es lógico que tenga esa necesidad de mirar el móvil pero, yo creo, que en el fondo pensaba que algo no cuadraba.
Total, miro el móvil y tenía conversaciones con un tío que le decía de quedar y parece ser que ella aceptó en alguna ocasión. No puede confirmar que quedasen cuando ya estabamos saliendo. El tío la decía que podían ir a alguna habitación o algo asi para follar.

Hasta ahí, todo bien, son unos cuernos en toda regla xD y hoy en día pasa a menudo. El problema viene cuando sigo leyendo y ese tío parece ser que le dió dinero a cambio de tener sexo, es decir, que mi novia es o ha sido una PUTA en toda regla.

No voy a entretenerme más, la cuestión fue que se lo comenté, me reconoció que era verdad, que una vez había estado con un tío por la pasta pero que desde que está conmigo no lo había vuelto a hacer. Me dijo que fue por necesidad, que sus padres pasan momentos complicados, económicamente hablando, y que tenía que pagar el piso y la uni si no la echaban a la calle. Esa fue su razón para hacerlo.

Es curioso como en un momento, la imagen que tienes de una persona se va al traste. Vosotros que haríais en mi situación? Si no me miente, es algo que pertenece a su pasado y que, por tanto, no me debería afectar porque a mi no me incumbe pero es que estamos hablando de prostituirse……Es una chica que me gusta mucho, pero no sé qué hacer, si mandarla a tomar por culo o intentar darla alguna oportunidad. Quizás me haya mentido tb y lo haya podido hacer mientras estaba conmigo.

No sé, necesitaba desahogarme.

Cualquier comentario será bien recibido.

P.D. A mí no me ha cobrado cuando hemos tenido sexo.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2