Sin categoría no image

Published on Enero 31st, 2012 | by Visto en Forocoches

2

Me avergüenza vuestra actitud con respecto a las gordas y os pido que reflexionéis

Criticamos (y con razón) a las putas que se van con el malote ciclado de turno y luego vienen llorando. Y todos les gritáis (insisto, con razón) “Haberte ido con alguien majo y no con el primer ciclado que te cruzas”.

Ok, muy bien. Lo que no es normal es que ahora a cada foto de una gorda que sale se le hunde el ego hasta límites insospechados, y en cambio a las putas endiosadas que son las que más hay que bajarles el ego las ahogáis en fantas. Una cosa es que aparezca una foto de una desconocida y se haga algún comentario, pero con gracia; otra muy diferente es decirle a una forera o a una amiga de un forero, que si estás como una puta vaca, que si das asco, etc. ¿Dónde está la gracia?¿somos niñatos de instituto metiéndonos con el físico de otros o que pollas pasa aquí?

Ya está bien cojones, si fuera una gorda que va de diva ok, se le bajan los humos, pero hemos llegado a un punto que ya el físico es motivo suficiente para reírse de alguien. Luego os quejáis de que no hay tías con una conversación interesante, joder si no necesitan nada más que un cuerpo con poca grasa para triunfar en la vida con gentuza como vosotros.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2