Sin categoría no image

Published on Febrero 1st, 2012 | by Visto en Forocoches

0

ALGUNOS tios no sois más gilipollas por que no podeis

Ya creo que es un hecho que se demuestra, la imagen que dais por el foro es muy de ‘melafo, melafo, melafo, me la tiro, qué machote soy’ y cuando veis a una tia de verdad OS CAGAIS EN LOS PANTALONES. En el título he remarcado que sólo ‘algunos’, pero si quereis demostrar lo contrario, HACEDLO.

Os presento mi situación, lo mismo es un tocho, lo mismo no, pero no hay resumen. Quien quiera opinar, que opine, pero tiene que ser leyendo mi caso, sino, ignoraré todo tipo de respuesta.

Hace dos semanas, por casualidades de la vida, coincidí yendo de fiesta con un chaval de mi facultad que no conocía, pero mis amigos sí. Al final se acabó viniendo con nosotros y me lo tiré sin ningún tipo de compromisos. Al irse por la mañana, estuvimos comentando que si volvía a surgir la situación, se repetería, puesto que había mutuo acuerdo, a los dos nos apetecía. De esto que me lo he ido encontrando varias veces por la facultad, y en todas las ocasiones estaba muy cortao, sin decir nada al respecto de lo que pasó esa noche. Hoy me lo he encontrado en la cafetería y le he echado valor para acercarme y darle mi número de teléfono. Ya basta del mito que a las tias nos lo tienen que dar todo hecho, que somos unas exquisitas y hay que conquistarnos, yo creo que si alguien quiere, dando igual su sexo, tiene que tener el valor de manifestar lo que le apetece, al final y al cabo, ¿Qué más da? Es un puto folleteo, no hay más.

De esto que le saco la típica conversación, qué tal los exámenes bla bla bla, total, que le pregunto que si quiere mi teléfono para repetir otro día, de esto que asiente, se lo empiezo a escribir y me suelta: “Es que no tengo móvil, no tendría cómo llamarte” De esto que lo miro, me quedo muy rallada y antes de acabar de escribírselo le digo “Pues entonces mejor no te lo doy”. De esto que me doy la vuelta y me piro. No creo que fuese una excusa por no querer repetir, por que él estaba de acuerdo y joder… Siendo francos, le estaba dando una segunda oportunidad, por que el día que follamos hizo bastante el ridículo (lo mismo a causa del alcohol), y quería volver a intentarlo para ver si iba mejor.

Pues nada, un pavo que pierde una oportunidad así de fácil… Y tiene guasa, por que pocas tías he visto que le echen tantos huevos a una situación así, más de una se hubiese quedado paradita esperando. ¿Cómo lo veis entonces? 

 IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2