Sin categoría no image

Published on Febrero 2nd, 2012 | by Visto en Forocoches

0

He adoptado un mendigo

Como cada mañana me he ido a tomar un café y como cada mañana ahí estaba el, sentado en la calle con las piernas cruzadas, un vasito de plástico con algunas monedas y un cartel que ponía ” Tenjo ambre”, le he vuelto a dar unas monedas, pero cuando he llegado a casa me he sentido mal… he bajado a la calle, lo he cogido en brazos y lo he subido a mi casa.

Parecía hambriento, así que le he dado un poco de pienso de esos que se le da a los perros y a falta de un cartón de vino (lo que están acostumbrados a beber) le he dado un cartón de leche, espero que no sea como los gatos y no se muera.

Después he visto que tenía suciedad por todas partes, así que lo he sacado al jardín, le he hecho desnudar y he intentado pegarle un manguerazo, pero parece que le asusta el agua, porque ha empezado a gritar “PERO QUE MIERDA ÉS ESTA!”, así que he decidido desistir de ducharlo hasta más tarde.

Ahora lo llevaré al medico para ver si tiene alguna enfermedad, y a ver si puedo quedarmelo.

Me recomendais algún tipo de cuidado? O algún metodo para lavarlo sin que se ponga a gritar y sin que intente agredirme?

Saludos y gracias.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2