Sin categoría no image

Published on Febrero 3rd, 2012 | by Visto en Forocoches

0

Muere una joven al caerse por un puente cuando huía por un accidente

huía de un accidente en el que estaba implicado
Un joven de 23 años ha perdido la vida esta noche después de caer alhumedal de Bolue desde lo alto del puente de los Pajaritos, en Getxo.El fallecido, que ha mostrado en todo momento un comportamiento”extraño”, según la Ertzaintza, huía de un conductor que le perseguíatras haber protagonizado ambos un accidente en el corredor de UribeKosta, a la altura de Sopelana.
Los hechos han sucedido a partir de las 22.30 horas. Dos coches, un’Seat’ conducido por el joven y un ‘Mercedes’ han colisionado en elcorredor de Uribe Kosta, a la altura de Sopelana, en dirección aBilbao. Tras el choque, el vehículo del fallecido se ha dado a la fugay el otro conductor, tras avisar a SOS Deiak, ha salido en su busca.Según la Ertzaintza, el perseguidor ha mantenido “en todo momento”contacto con las autoridades.
Tras una huida de varios kilómetros, el ‘Seat’ se ha detenido por unaavería mecánica en el puente de los Pajaritos, cercano al centrocomercial Artea. En ese momento, su ocupante ha descendido a lacarretera, “mostrando un comportamiento extraño y deambulando por lacalzada hasta el punto de obligar a algunos vehículos que circulabanpor ese tramo a cambiar su trayectoria para evitar un atropello”.
Finalmente, el sujeto ha intentado cruzar la mediana para ir a la partedel viaducto por la que se circula en sentido contrario. Sin embargo,se ha precipitado al vacío por el hueco que separa las dos plataformas.El varón ha caído al humedal de Bolue donde ha fallecido antes de quellegaran los servicios de emergencia.
Poco después han llegado al lugar recursos de la Ertzaintza yOsakidetza que se han hecho cargo de la situación. Una comisiónjudicial se ha presentado para realizar el levantamiento del cadáver,que ha sido conducido al Servicio de Patología Forense de Bilbao. LaPolicía vasca está elaborando un atestado sobre lo sucedido que seráremitido a los juzgados de Getxo.
Fuente: Helvetica

Que le habra podido llevar a hacer eso, no tendria seguro? llevaria algo ilegal? no tendria itv? Madre mia con 23 añitos y vaya manera de acabar

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2