Sin categoría no image

Published on Febrero 4th, 2012 | by Visto en Forocoches

0

Condenado a 3 años de carcer por mandar “a fregar” a su mujer.

Felipe Gutierrez, ciudadano alicantino de 36 años, desde hoy tiene el dudoso honor de ser el primer español condenado a pena de cárcel por mandar a su mujer “a fregar”.
Según el dictamen del juez, esta acción vulneró el derecho a la dignidad de esta mujer y además ejerció un delito de apologia del machismo al asegurar que eso es un trabajo para mujeres. La mujer tuvo que ser tratada por un ataque de ansiedad tras el transcurso de los hechos y fue aquejada de una posible depresión.
Por su parte, el condenado intentó justificar su acción declarando que lo dijo en tono de broma y que respetaba y quería mucho a su mujer, tanto que le hebia reformado la cocina hacia mes y medio.
Varias asociaciones feministas se han pronunciado sobre la condena, mostrando su apoyo y satisfacción al ver que ataques machistas de este tipo se ven castigados, deseando que en un futuro se consiga un poder absoluto del mundo femenino.
Por ultimo el condenado tendrá que indemnizar a su esposa con 37.000 euros en concepto de daños contra su dignidad asi como costear los posibles tratamientos medicos y psicologicos que necesite su mujer y además deberá abonar 1.500 euros mensuales en concepto de pensión compensatoria.
Fuente: Helvetica
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2