Sin categoría no image

Published on Febrero 8th, 2012 | by Visto en Forocoches

1

La durísima rutina forocochera: P90X

El programa de entrenamiento P90X® es un sistema revolucionario de 12 rutinas que induce el músculo de bombeo de ejercicios diseñados para transformar tu cuerpo de regular a rasgado en apenas 90 días. También recibirás un amplio plan de 3 fases nutrición, una guía detallada de la aptitud, un calendario para el seguimiento de su progreso, el apoyo mutuo en línea, y mucho más. Su entrenador personal, Tony Horton, le mantendrá ocupado en cada paso del camino, y usted no creerá que son sus resultados!

¿Por qué es tan efectivo?
El secreto detrás del sistema de P90X es una avanzada técnica de entrenamiento llamada Confusión Muscular MR, que acelera el proceso de los resultados al introducir constantemente nuevos movimientos y rutinas de manera que tu cuerpo nunca alcanza una meseta ¡y tú nunca te aburres! Ya sea que quieras adelgazar, volverte más fornido o simplemente definir tus músculos, ¡hay una infinita variedad de maneras de mezclar las rutinas para mantenerte motivado más allá de los 90 días!

-¿Para quién está destinada la guía?: Para todo el mundo, define tanto como muscula (si quieres volumen ponte más peso y haz menos reps).

-¿Cuánto dura?: Aproximadamente una hora, depende del vídeo (los días de abs son 15 minutos más y el día de yoga 30)

-¿Está en castellano?: Los vídeos no, pero no hace falta porque simplemente has de seguir lo que hace el monitor, es muy intuitivo.

-¿Es dura la rutina?, no aguanto tanto como los del vídeo, ¿lo dejo?: La rutina es dura sí, si no aguantas tanto como los del vídeo es normal, simplemente ve a tope, haz hasta que no puedas más y NO LO DEJES.

-No puedo hacer los ejercicios, no tengo entrenamiento previo: Entonces no te desanimes, simplemente en lugar de empezar por el P90X utiliza el P90 (al descargártelo vía torrent está éste también e incluso otro programa intermedio P90M).
Aunque también puedes empezar directamente con el X, pero lo pasarás “mal” las primeras semanas.

-¿Dieta?: Si no cambias tu plan de nutrición, pocos resultados habrá. P90X incluye la guía de nutrición, si quieres y puedes, es lo más recomendable. La mayoría de nosotros simplemente comemos sano, es decir, eliminamos los dulces, bebidas gaseosas, etc…

Si tienes preguntas, escríbelas aquí y te intentaremos responder de la mejor manera posible

En la foto podemos ver qué necesitamos para realizar P90X.

1. Mancuernas: Totalmente necesarias. Puedes comprarlas AQUI. El kit de 10kg es más que suficiente para empezar. [Se puede sustituir por bandas de resistencia, pero no es recomendable].

2. Barra de dominadas: Muy recomendable, aunque se puede sustituir por bandas de resistencia. Si decides comprarlo y puedes permitírtelo, la opción Extreme va bastante mejor, aunque con la versión normal también puedes hacerlo.
Puedes comprar la versión normal AQUI o la versión extreme AQUI o AQUI

3. Alfombrilla: La necesitaremos para los ejercicios de abdominales y para yoga. Las hay en Decathlon desde 2€, pero no es recomendable ya que son bastante malas y acolchan poco, una medianamente buena cuesta 25€ pero las hay más baratas, no te preocupes. Puedes comprarlas AQUI. El yoga block es opcional y se usa en el vídeo de Yoga X, es totalmente prescindible.

4. Bandas de resistencia: Como podéis ver las bandas pueden ser prescindibles si nos compramos la barra de dominadas y las mancuernas. Es recomendable tenerlas para algunos ejercicios de pesas por ejemplo, aunque no es necesario. Hay muchas calidades, así que si te decides por ellas, busca la que más te convenga. Las podéis comprar AQUI

5. Push Up Bar: Recomendable. Sirve para hacer push ups [planchas] y para algunos ejercicios de triceps. Hay diferentes calidades. Lo podéis comprar AQUI

 
IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2