Sin categoría no image

Published on Febrero 24th, 2012 | by Visto en Forocoches

0

Multado por enseñar el trasero a Isabel II

Un australiano deberá pagar una multa de 600 euros por haber enseñado el trasero a Isabel II durante una visita de la reina a su país el pasado mes de octubre, pero este martes, tras recibir la condena, aseguró que volvería a hacerlo.

Cuando el cortejo de Isabel II atravesaba la ciudad de Brisbane, el joven de 22 años Liam Warriner, un camarero de Sídney, se bajó los pantalones y corrió durante unos 50 metros a la altura de las motos de la escolta, con una bandera australiana en el trasero, según la agencia Australian Associated Press.

Fue juzgado en un tribunal de Brisbane por perturbar el orden público y, durante el juicio, Warriner se declaró culpable y dijo que actuó así para mostrar su rechazo a la reina y a las élites. Fue condenado este martes a una multa de 750 dólares australianos (609 euros). A la salida del juicio, el joven afirmó que volvería a actuar durante las visitas de altos cargos. “A todos los que creen ser importantes o pertenecer a la élite, ¡enseñaré mi trasero con alegría!”, lanzó.

Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2