Sin categoría no image

Published on Febrero 26th, 2012 | by Visto en Forocoches

0

Todas las mujeres italianas están contra Laura Maggi


Se ha convertido en un caso nacional. Toda Italia habla de Laura Maggi y de su bar, en el que sirve cafés y copas muy ligera de ropa, mostrando su espectacular anatomía. En Bagnolo Mella, un pueblo de 13.000 habitantes, en la provincia de Brescia, norte de Italia, su sexy bar hace furor: Está lleno a todas horas, y no precisamente por la calidad de su café o aperitivos, sino porque Laura, de 34 años, trabaja siempre ligera de ropa.

Llegan clientes de 100 kilómetros a la redonda, y la congestión del tráfico constituye un problema en la zona, hasta el punto de que la alcaldesa, Cristina Almici , está considerando un plan de emergencia para limitar el tráfico en la zona, tras manifestar: “”Aquí el orden público está en riesgo”. Las malas lenguas dicen que la alcaldesa actúa por celos, porque hasta su marido es un cliente de “Le Café”, un nombre “chic” con toque parisino.

No solamente Cristina Almici ve con preocupación el sexy bar. En realidad, todas las esposas y novias de Bagolo Mella están disgustadas, furiosas, y han prohibido a sus maridos visitar “Le Café”, en cuyas paredes se exponen la fotos de un calendario de Laura Maggi en bikini o poses seductoras, un calendario que se vende como rosquillas. Laura Maggi se muestra tranquila: “Lo siento por las mujeres, pero no es mi problema. Me han quitado el saludo. Son todas envidiosas”.

«Sexpresso
Televisiones y periódicos hablan de Laura Moggi, convertida ya en un personaje famoso y polémico. Es también muy popular en Facebook, donde “Le Café Laura Maggi” cuenta ya con 8.500 seguidores. Con el negocio viento en popa, su fama ha traspasado ya fronteras, y un periódico británico cuenta su gesta con un título cliché “Sexpresso”.

Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20120225/…202251335.html

Fotos de la Susodicha en acción:




IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2