Sin categoría no image

Published on Marzo 3rd, 2012 | by Visto en Forocoches

2

El Soldado que derribaba Torres, por Sergio Romero.

Estrenamos sección deportiva con nuestro colaborador SRGLM  el cual cada semana, con una periodicidad que se alternará entre dos artículos semanales y los que les de la gana, opinará sobre deporte y actualidad en su blog, recogiendo Visto en Forocoches sus geniales artículos para disfrute de todos nuestros lectores. Os aconsejo que le sigais en Twitter, no se si aprenderéis de fútbol, pero os reiréis seguro. ¡Bienvenido Sergio!

El Soldado que derribaba Torres
Como podía leerse hace unos días por Twitter, de donde se va Fernando Torres llega el éxito. Se fue del Atlético y ganaron la Europa League y la Súper Copa de Europa; se fue del Liverpool y ganaron la Copa de Inglaterra; no es convocado con la Selección Española y ganamos por 5 goles a 0 a Venezuela -sobre lo que hablaremos más adelante-; está en el Chelsea, y tienen pie y medio fuera de la Champions (a falta del partido de vuelta contra el Nápoles, con un resultado en contra de 3-1), por no hablar de la Premier, donde están a casi 20 puntos del líder.
Habrá quien me tache de oportunista, antitorres o fanático; pero lo único que se ha dicho hasta ahora son datos puramente objetivos. Como objetivo es que cada gol que la “estrella” fuenlabreña ha marcado con el Chelsea le ha costado a Abramovich unos 12 millones de euros, en el más de un año que está contratado por el equipo londinense. 5 goles en más de un año. Como diría el conocido actor Pablo Chiapella en su papel de Amador en la serie “La Que Se Avecina”: ¡¡¡Delantero Pichichi!!! -por lo menos-.

Sigue leyendo el artículo tras el salto


Lo mejor de todo sucede cuando a los fanáticos torristas, incapaces de ver la sobrevaloración de su ídolo, no les queda otro argumento que el de insultar al mejor futbolista que ha dado España: Raúl González Blanco. Además de compararlo hasta la saciedad con el mediocre delantero de Fuenlabrada, eso sí, sólo a nivel de Selección; a nivel de clubs callan. Pero es interesante otra cosa usual en ellos: “Torres es mejor que Raúl porque ha ganado Eurocopa y Mundial”; contestación a la gallega: “¿Cuántos Mundiales y Campeonatos continentales tienen Messi y Cristiano con sus respectivas selecciones absolutas?”; torristas vuelven a callar. Y, ya exhaustos, expresan lo siguiente: “si no es por Torres, no ganamos la Eurocopa”. Perdonen, pero ¿y las paradas de Íker?, ¿y los robos de balón de Senna?, ¿y los pases de Xavi?, ¿y el buen rollo de Pepe Reina?, ¿el resto del equipo no contribuyó a ganar la Euro 2008?. Obviamente, vuelven a callar.

Ahondemos un poco más en el tema de la Selección Española. Primera convocatoria de Vicente del Bosque en la que Torres no es convocado. Los torristas se tiran al cuello del marqués del nabo durante toda la semana anterior al partido. Ganamos 5-0, con un gol de Iniesta, otro de Silva y TRES GOLES DE SOLDADO. Sí, leen bien, tres goles del delantero que ha sustituido a Torres en la Selección Española; casi los mismos goles que lleva el ex atlético en más de un año con su actual club. Los torristas vuelven a exclamar el “si no es por Torres, no ganamos la Euro 2008”. Oigan, que eso ya huele; además, no se puede vivir de un gol durante toda una carrera futbolística; como todo en esta vida, el deporte es renovarse o morir. Torres tiene sustituto, y ¡qué sustituto! ¿Su nombre? Roberto Soldado Rillo.
 
Torristas, debéis asumirlo cuanto antes: ha llegado un humilde Soldado que ha derribado todas vuestras Torres.

Visita también su blog!
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2