Sin categoría no image

Published on Marzo 3rd, 2012 | by Visto en Forocoches

0

Los putos chinos me han timado con unas cartas de Pokémon

Estaba yo en los chinos pasando por caja, que se me había antojado una ruleta de juguete de estas que hay en los casinos, cuando en la caja veo que hay mazos de cartas de Pokémon Negro y Blanco. De repente se me iluminó la bombilla de la nostalgia, vi que costaban 0,85€ cada baraja de cartas y pensé: “pues ala, me voy a comprar una”.

Todo iba bien a simple vista. Sabía que cuando abriera el paquete me iba a encontrar con falsificaciones, posiblemente en inglés o bien copiadas directamente de las versiones españolas.

Al principio no me fijé muy bien en las descripciones de las habilidades, simplemente vi los Pokémon que me habían tocado. Y más contento yo que un ocho ya me hacía ilusiones de enganchar a mis amigos o a mi hermano a jugar con las cartas falsas estas que apenas salían a 1 euro la baraja, cuando empiezo a fijarme que algunas cartas tienen algo raro.

Empiezo a ver descripciones demigrantes, con un español penco sacado del traductor de Google:

Pero bueno, dentro de lo que cabe se medio entiende. Tampoco se me iba a caer el mundo por tener unas cuantas cartas en español potajero.

Hasta que veo esto:

Efectivamente, cartas en euskera. Cuatro cartas del mazo están en EUSKERA. No, en serio, ¿qué cojones? Quiero mis 85 céntimos de vuelta.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2