Sin categoría no image

Published on Marzo 5th, 2012 | by Visto en Forocoches

0

Detenido por hacerse pasar por Jack Nicholson

Un brasileño fue detenido por falsificación al presentar un documento de identificación con la foto del actor estadounidense Jack Nicholson a la hora de abrir una cuenta bancaria, informó la policía civil de Pernambuco (noreste) el miércoles en un comunicado.Ricardo Sergio Freire de Barros, de 41 años, fue detenido el martes mientras intentaba abrir una cuenta bancaria en Recife y deberá responder por los delitos de uso de documento falso y falsificación, precisaron las autoridades.

El brasileño, que ya estaba siendo investigado, tenía en su poder varios documentos de identificación con el nombre de otras personas.

En la imagen del documento divulgada por las autoridades aparece el rostro del reconocido actor junto a la firma de “Joao Pedro dos Santos” y una huella digital.

“El documento con la foto del artista y otra identidad falsa fueron usados para abrir una empresa ficticia y, con ella, también abrir una cuenta bancaria. Así usaba el límite de los cheques y de las tarjetas de crédito para aplicar golpes”, afirmó Erivaldo Guerra, al frente de la investigación de la policía civil, al portal G1.

Nicholson, de 74 años, fue ganador del premio Oscar por ‘alguien voló sobre el nido del cuco’ (‘One flew over the cuckoo’s nest’, de 1975), ‘La fuerza del cariño’ (‘Terms of endearment’, de 1983) y ‘;ejor— imposible’ (‘As good as it gets’, de 1997).

Foto: Imagen difundida por la Policía Civil Brasileña del documento de identidad falso

Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2