Sin categoría no image

Published on Marzo 6th, 2012 | by Visto en Forocoches

0

Formas ESTUPIDAS de perder un empleo

Trabajo en una empresa bastante grande. Hoy hablando con compañeros sobre el paro y demás la conversación ha degenerado en gente que perdió su empleo por estupideces. Han salido varios casos realmente curiosos y extraños, que demuestran el nivel de estupidez del ser humano.

Aquí unos cuantos, son todo casos reales.

– Viriato se dedicaba a hacer fotocopias de sus cosas en la fotocopiadora de la empresa. Fue aumentando el nivel hasta llegar a imprimirse 3 o 4 libros pdf. Al 5 libro fue llamado y despedido. Lo curioso es que empezo con esto al ver a su superior hacer lo mismo. Pero uno era el jefe y otro el trabajador XDD

– Marianico llegaba todos los días tardes cinco minutos al trabajo. No uno, o dos días… estoy diciendo de todos los días. Entre cinco y diez minutos. Siempre con prisas después y apurando los minutos de descanso. En el momento de despido estas faltas se fueron acumulando y zas.

– Paco una noche salió con su coche del parking de la empresa, con tan mala fortuna que le arrancó el espejo al coche de su jefe. Como buen fullero se dio a la fuga, sin pensar en la cámara de seguridad del parking. Fue despedido una semana después aunque en principio no por esta causa.

¿Conoceis algunos más? Estos son los más “reales”, porque hay otros de juergas entre compañeros, cuernos, fiestas de navidad que los dejo en el limbo de lo imaginado.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2