Hilos Míticos no image

Published on Abril 30th, 2012 | by Visto en Forocoches

3

Historias forococheras: La inesperada sorpresa de un 10 de Marzo.

Por suerte o por desgracia durante mi infancia nunca pude disfrutar del tipico “pueblo” que la mayoria de los jovenes han tenido a lo largo de su vida. Tanto mi padre como mi madre han nacido en ciudades grandes e importantes de esta nuestra amada península.

Durante mis primeros años de juventud la mayoria de los veranos los pasaba en el “pueblo” de mi prima, el cual se encontraba fuera de Madrid y dónde he pasado muchos de los mejores veranos de mi vida, no tenía responsabilidad, siempre terminaba limpio todos los cursos y el verano era única y exclusivamente para el disfrute.

Alcanzados ya los 16 años dejé de frecuentar esas tierras, para quedarme con los colegas por Madrid y dedicarme al veraneo mas capitalero, bocata, piscina, niñas pubertas en clara evolución mamaria y un largo etc.
Sin embargo unos amigos mios tenían una casa de verano en un pueblo de la sierra de Madrid y comencé a subir con frecuencia a pasar unas semanas sobre todo en la semana de las fiestas patronales.

Supongo que a muchos os habrá pasado, en esos pueblos la gente suele ser residente en Madrid capital o grandes urbes y tiene una casa para veranear, formandose grandes grupos de “amigos” que rondan la misma edad con un intervalo de 2 años por encima o por debajo.

Recuerdo perfectamente el día que llegué al pueblo de mi amigo y me presentó a todo su grupo de colegas. Yo obviamente me habia engalonado para la ocasión (aún teniendo novia por aquel entonces, pero bueno, con 16 años las novias duran poco, almenos a mí).

Para los que seguisteis mi anterior hilo, creo que sobran las palabras de como iría vestido jejeje.

Algo asi:

 

Junto con algo asi: 

Sumandole mis Levis 501.
Continua la historia tras el salto!

Un pincel, un autentico fucker, si señor!!

Allí estaban, puffff eran muchisimos, tanto tias como tios, pero claramente lo primero que hice fue ponerme en modo pastor catalán

Y buscar mi rebaño. Asi que puse el cuello en modo búho y empece a rotar para sacar la panorámica del lugar.

Que pena ser el recien llegado y tener que guardar las formas, si no mi reacción hubiera sido la siguiente.

 (señalando a mi amigo)

MISTERMIND: Me prometiste ganado sano y solo veo los restos de un sacrificio en un rito religioso ancestral del africa profunda.

No podia ser joder, yo que venia a lucirme ( a ligar no, ya que tenía novia, pero a uno siempre le gusta que le regalen los oidos) y con ese panorama no tenia ganas ni de una pajilla.

Mi amigo debió percibir mi cara y tras presentarme a toda la gente se acercó y me dijo:

AMIGO: No te preocupes, luego viene mi novia y otra amiga más, seguro que te gusta.
MISTERMIND: Ok, tendré fé en ti, no me decepciones cabrón.

Por suerte soy una persona bastante sociable, siempre y cuando exista presentación de por medio, vamos que si tengo que entablar yo conversación por mi cuenta soy un poco mas reacio.

Nos dirijimos al garaje de mi amigo dejando la puerta abierta, unos se sentaron fuera en el cesped a darle a las cartas y otros dentro echando un torneo al FIFA o algo similar, no recuerdo bien que videojuego era, quiza fuera el Mario Kart en la Nintendo 64, no se, da igual.

No me dí cuenta con tanto vicio que la hamija de la novia de mi colega llevaba ya un rato por allí pululando.

Al cabo de un rato, cuando solte el mando de la consola debido a que habían llamado desde el Vaticano preguntando que cuando iba a producirse el milagro, ya que con el color enrrojecido de mis ojos era inminente que iba a llorar sangre tarde o temprano. 
Asi que me desprendí del mando del poder y me fuí a relacionarme con el resto de la “peña”.

Fué entonces cuando me presentaron a las dos chicas nuevas. La novia de mi amigo y la supuesto fichaje de verano para mi entretenimiento.

La novia de mi amigo: Morena
La amiga: Rubia (muahahaha otra rubia, ya tenia yo antecedentes para lo del 2004).

Como sabeis mi debilidad son las morenas, aunque parezca mentira, pero la vida siempre me ha proporcionado en comparación mas rubias, el destino lo llaman 
La novia de mi amigo, estaba bastante bien (pasados unos años tendria un desliz con ella, lo se soy un poco cabron, pero joder…habian pasado 9 años de su relación), tenia unas tetas muy muy buenas, doy fé que se conservaron asi durante mucho tiempo  y un cuerpo muy sugerente, quiza le falla, obviamente por la edad, el tener un poco de acné que después desaparecería, jodiendo a su vez su atractivo volviendose una fumadora compulsiva.

La rubia por el contrario era menor mujer, es decir, mas cuerpo de niña, bastante delgada, muy llamativa por su cuerpo y su pelazo rubio, pero también pecaba por tener las tetas tendiendo hacia menos infinito, no daba ni para hacer un limite (los frikis me entenderán mejor xD).

No me llamó apenas la atención, por lo tanto mi “mojo” se debilitó y pasé a ser un mero colega mas del grupo y contar chistes que es lo que mejor se me daba en aquella época.

Durante la semana que estuve allí me enteré que la chica rubia era muy fan de un cantante, no recuerdo bien quien era, pero creo que era español.

La última noche estabamos todos en la calle sentados en una acera apoyados contra un muro y yo por mero entretenimiento me encontraba sentado entre las piernas de la chica esta, adjunto un croquis para que me entendais mejor:

Habia mas gente, pero paso de dibujarles jajaja:

La chica esta empezó a hacerme calentoñas y caricias, comentandome a su vez que yo tenia un lunar en la mano igualito a su cantante preferido .

A partir de ese día empezo un acoso y derribo hacia mi por parte de ella y sus amigas, que duró unos cuantos años.

Siempre que iba a veranear o por cumpleaños y similares, había una conspiración para dejarme con ella a solas y aún no teniendo ya novia, nunca me atrajo lo suficiente para dar un paso adelante y comerle la boca, que quereis que os diga antes era un folla modelos.

Un año dejo de acosarme y entonces fué cuando yo reaccione. Que cojones pasaba!! Donde estaba mi fan  personal, que me regalaba los oidos y me hacia sentirme “guapo”.
Asi que cual Ace Ventura, me puse a investigar entre sus amigas sacadas del Zoológico hasta que dí con la clave, se habia echado un novio cani de pueblo y me había robado mi entretenimiento, puta mierda, se habia acabado los alagos para hacer crecer mi autoestima.

INCISO

A raiz del hilo que abrí el otro día, pensando en cosas del pasado buscando una historia que contaros me dió por pensar en esta chica y decidí informarme sobre ella através de mis siempre fiables fuente mordorianas.

ACTUALIDAD

Para mi alegría se encontraba soltera y además me hicieron llegar una foto suya del Facebook, que deciros, sabéis el refrán que dice:

 

“Amigos, oros y vinos, cuanto mas viejos más finos

Pues yo lo adapte a:

“Rubia, cachonda y soltera, cuanto más vieja más le meteria la madeja”

Decidí mandarle una petición de amistad:

“Hola ******, ¿Que tal todo?, por lo que veo bastante bien , yo diría que demasiado bien.
Espero que me ajuntes jiji. Bss”

A lo que ella me contesto…

Actualizado 13.03.2012

“Hola!! ¿Que tal moreno? Ya me comentó ***** que habias preguntado por mi ( malditas mordorianas ya estaban jodiendome la estrategia nada mas empezar el partido).
¿Cuanto interés por mi después de tantisimo tiempo no?. A ti también se te ve bastante bien, por cierto no me meto mucho por aqui y conociendo que siempre te han gustado las “tecnologías” seguro que usas Whatsapp, asi que apunta 6** ** ** ** y hablamos por ahi. Besitos”

Obviamente uso whatsapp, yo lo llamo Guarrapp, un tio como yo, soltero y cazador de hembras incoscientes debe estar a las últimas en medios para entablar relaciones a distancia sin un bis a bis como se a hecho toda la vida, hemos perdido esa soltura en el cara a cara, pero hemos ganado el descaro de usar mensajitos donde la tia no te puede cruzar la cara por ser un gañan .Procedi a agregarla a mi Guarrapp para empezar a amasar el terreno, no sabia como proceder y no sabia si la batalla podia salir a mi favor como pretendia para complacer a mis shurmanos ( y a mi obviamente ) o seria un Epic Fail en el cual la moza usaría ese reencor guardado hacía mi por haber pasado durante muchos años de su cara.

Como buen samaritano de esta nuestra comuna forocochil lo primero que me dediqué fué a realizar un examen a fondo de la chica en cuestión atraves de su Facebook, ya sabeis, analicé las fotos una a una, buscando el minimo error.

Decir que la chica en cuestion había mejorado notablemente respecto a como la recordaba, seguía pecando de un cuerpo un tanto infantil por decirlo de un modo, le faltaban carnes para mi gusto, no se, soy un tio que le gusta tener donde agarrar, soy motero e irme de curvas es lo que mas me gusta, pues igualmente me pasa con las mujeres, claro está sin sobrepasar unos limites, nunca he “disfrutado” de la compañia de una chica gordita, pero dicen que son muy serviciales y que te tratan como si fuera el último hombre que van a catar en su vida, si algún día lo pruebo no dudeis que tendréis aqui un: ” Lo que me pasó con la gordi “

Volviendo al tema, la chica estaba muy bien, no había muchas quejas al respecto, bueno quiza una, era de mi altura sin tacones, quiza unos centimetros menos y eso a mi me echaba un poco para atras, pero joder, si nos vamos a poner quisquillosos con esa tonteria mal vamos pensé.
Que se ponga chancla en pleno Marzo y punto 

Antes de arriesgarme a seguir a muerte con la tia esta y entrar a matar, decidí hacer el ultimo test, el más infalible a mi parecer, ya que cuento con buenos amigos. Decidí mandarles la foto a mis dos hombres de confianza en lo que a selección de hembras concierne.

Pantallazo con el iphone al Facebook y foto por Guarrapp.

MISTERMIND: Ahiii va una foto premohs!!! ¿Oslafo?
AMIGO1 (el follamodelos): Pufff ¿le hace falta un bocata no? Aunque para una “vuelta en bici” me valdria.
AMIGO2 (el desbocado): Follatela hermano, buashhh la ponia una naranja en la boca y la chupaba el coño hasta que saliera Zumo natural 100%

Ok, prueba superada, era el momento de ponerse el traje de luces, pillar el capote y entrar a lidiar.

Ya sabéis que me más vale una imagen que mil palabras, asi que os dejo que más o menos os hagáis una idea de que tipo de mujer es la que tenia “entre manos” y debía convencer para que no recayera sobre mi el peso del reencor juvenil de cuando le dí calabazas (como es la vida, no digas nunca de este agua no beberé).

Esta chica NO es ella, pero es un cuerpo similar, ya que todas las fotos que podía poner aquí sale acompañada y no me parece bien, este no es un hilo como el otro que hablaba de algo del 2004, esto es actual asi que guardaré mas la privacidad de la gente.

Quiza mi amiga tenga un poco más de pecho, pero no mucho más.
Como os digo, carece de curvas este tipo de mujeres, a mi me gustan mas de otro estilo.Comence a lo largo de la semana mi ataque Guarrapero.

Señalar que la chica esta en cuestión sale bastante de fiesta entre semana, cosa que yo por el trabajo ya he olvidado lo que es.

Durante el Lunes y Martes de la semana pasada me dediqué a buscarle las cosquillas, saber si estaba receptiva y enterarme de su pleno estado de solteria.

Mis expectativas iban disminuyendo poco a poco, no se la veía receptiva ni mucho menos….La madre que la parió, la muy asquerosa se estaba haciendo la dura o realmente ahora el que era un orco de mordor era yo para ella.

Viendo que la cosa iba mas enpicada que el IBEX35 a fin de mes, cogi y ataque con toda la artilleria. Llamé a filas a todo mi ejercito y sin mas dilación y llevando 2 días conversando en metodo besugo:

– Hola
– Hola
– ¿Que tal?
– Bien y ¿tú?
– Bien también, ¿se ha quedado buen día no?
– Si eso parece
– cri cri cri cri cri cri (grillos)

Cogí y le dije:

MISTERMIND: Oye mira, estoy cansando de tanto whatsapp, ¿quedamos este Sabado por la noche un rato?
ELLA: Ummm bueno ya te aviso el Viernes ¿vale?

*Ya estabamos con el YO TE AVISO, shurs el YO TE AVISO de una tía cuando la invitas a tomar algo es inversamente proporcional al YO TE AVISO de un tio cuando te estan haciendo una chupipaja, hay un 80% (y me quedo corto) de probabilidades de que ese supuesto aviso llegue.

MISTERMIND: Ok….aunque ya me conozco yo esos: “ya te aviso”.
ELLA: No seas bobo, ya hablaremos, tengo cosas que hacer. Bss

Como me jode cuando me cortan así, todo el ejercito preparado para hacer un ataque por mar, tierra y aire y una simple frase ZASCA te corta la emboscada.

No entendia, tanta puta mierda de que la agregue al Guarrapp de los cojones y va la tia y es mas escueta en palabras que un mudo.

Entonces mi cabeza empezó a mover engranajes y decidí tomar el camino número 2, preguntar a su amiga mordoriana que se habia chivado si tenía noticia alguna respecto a mi ser transferidas por la chiquilla esta.

Nunca había guarrapeado a la mordoriana en cuestión, pero bueno, habia llegado el momento, solo esperaba que no cogiera costumbre y me diera el coñazo a todas horas. Destacar que este pequeño orco de pradera no había sido bendecido por el señor, además de no disfrutar de una belleza exterior, también usaba gafas, pero no unas gafas normales, NO. He visto cristales en el BBVA más estrechos que eso, madre mia, llevaba blindaje ocular, ni un Hummer en Afganistan oiga.
Enserio, he visto gente en mi barrio que con menos dioptrias le han puesto un quiosco de la ONCE.
Pensareis, que hijo puta, pues no, porque lo que uno espera es que teniendo esas facetas almenos sea agradable como persona, tampoco cumplia esa cualidad, probablemente de lo mal que le habia tratado la vida estaba siempre a la defensiva, pero joder! hay que saber diferenciar cuando es el momento.

El caso es que procedí a indagar, obteniendo la siguiente respuesta por parte de la novia de Sauron:
.
.
.

Actualizado 14.03.2012

MORDOR GIRL: ¿Estas un poco pesadito con el tema no te parece?
MISTERMIND: Emmmm, creo que es la primera vez que te pregunto si te ha comentado algo de mi 
MORDOR GIRL: Pssss si tu lo dices

*Jodida asquerosa de los cojones

MISTERMIND: ¿Bueno te han comentado alguna cosia? 
MORDOR GIRL: Pues la verdas es que NO, pero el Jueves salimos por ahi de fiesta asi que le preguntaré y así te quedas contentito
MISTERMIND: Gracias “””””””””guapa””””””””.
MORDOR GIRL: Siempre me ha gustado hacer de celestina jijiji

* No te queda otra hija de puta!! de celestina o de atrezzo para la peli de Mad Max

MISTERMIND: Bueno pues ya me cotilleas, te dejo que tengo cosas que hacer (mirar al techo por ejemplo, mejor que hablar contigo seguro que es tia rancia)
MORDOR GIRL: Vale, ya hablamos. Adios

La madre que me pario ni un beso de despedida, era la persona menos adecuada para tener esa personalidad, pero allá ella, ahora mismo y nunca seria ese mi problema.

Aun asi proseguí hablando con mi amiga por guarrapp para que no se perdiera la comunicación por muy pequeña que fuera en ese momento.

Jueves 08.03.2012

Ya era Jueves, el fin de semana se acercaba y por parte de la muchacha esta no había señal alguna de intenciones por su parte de querer verme el jepeto el Sabado. Yo ya estaba con el nervio metido en el cuerpo, no por que se acercara la fecha, si no porque la muy cabrona estaba pasando de mi, una tia que había estado años lamiendome el culo para intentar robarme un misero beso, ahora parecia no querer tocarme ni con un jodido palo.

Yo era consciente de que esa noche iban a salir, pero no podía mostrar mis cartas diciendole que la mordoriana me había pasado información, asi que a eso de las 21:00 decidí guarrapearla.

MISTERMIND: Hola pequeña! (me encantan estas mariconadas, suelen ablandar al enemigo o no….). ¿Que tal el dia? Preparando ya la cena para enchufarte a ver TeleCirco y Gran Hermano.
ELLA: Sii, ya estoy cenando, pero hoy no toca tele jijiji me voy de fiestaaaaaaaa!! Me voy a pillar un pedo de los que no estan escritos.
MISTERMIND: Joder! Que bien vivimos ¿no?. Yo aqui deseando pillar la cama para poder sobar que mañana a las 6:15 estoy en pie y tu preparandote para ir a golfear.
ELLA: Eeeeeeeeeh no te equivoques, yo voy a salir de fiesta con mis amigas y a bailar

*Una polla como el tronco una secuoya!!!! Cuantas jodidas veces habré oido esa puta frase y terminan en un puto Sinca 1000 galopando como los Jinetes del Apocalipsis.

MISTERMIND: Ya eso dicen todas…ya veremos como terminas la noche.
ELLA: Jejeje la terminaré pedo eso seguro
MISTERMIND: Ok, Ok pues ya me contaras.

*Suelo utilizar estas sutilezas esperando a que la chica me diga cosas como: “Bueno pero aun estoy cenando sigue contandome ¿que tal el dia?” o “Aún no me voy eeeh puedes hablarme”.

ELLA: Ok, un beso.

Cada vez veia más y más lejos el Sabado 

Viernes 09.03.2012

 Estaba placidamente sobando cuando me vibra el telefono.

Intento abrir un ojo a duras penas para alcanzar el telefono que tenia en la mesilla.
PUMMM a tomar por culo el mando de la tele, bueno esta claro que ahora hay menos objetos en la mesilla.

Después de varias intentonas palpando la mesilla jugando a partirme el codo alcanzo el telefono.

LA VIRGEN AUN SON LAS 6:00!!! ¿QUIEN COÑO QUIERE ROBARME MIS 15 MINUTOS DE GLORIA?

Mensaje de ***** (ELLA)

ELLA: Hola moreno!! Acabo de llegar a casita, pufff voy pedofas total, ya podrias venir a hacerme compañia a la cama jijijiji asi no me mareo…o mejor me “mareas” tu. 
MISTERMIND: Emmmmmmmmm Hola! Buenos dias, creo que el Ron te ha pegado fuerte.
ELLA: Jajajajajajajaja que va, tan poco voy tan cocida, quiza lo justo para decir cosas que no me atrevería a decirte serena.

* Va en contra de mis principios guarrear con una borracha…pero era el momento de atacar, aun con legañones en la cara, el hombre debe estar preparado para activarse a cualquier hora. Es como la mili, hay que estar preparado a cualquier hora, sea festivo, dia del padre o el año del dragón.

MISTERMIND: ¿A si? Comentame, has recapacitado lo del Sabado y quieres una “buena cena”??
ELLA: Jajaja, lo del Sabado ya te lo aseguro ahora que vamos a quedar, podemos ir al centro y luego ya vemos, unas copitas y tal..
MISTERMIND: Ok, ya lo hablamos que ahora no me riega bien la cabeza para pensar.
ELLA: ¿Que no te riega bien la cabeza? ¿Por que dices eso?
MISTERMIND: Ya sabes, por la mañana los chicos nos levantamos con el “arma” preparada para atacar.
ELLA: Jajaja que guarrito eres jijijiji asi que estas contento eeeeh, espero que sea de hablar conmigo o almenos de soñar

* Eso es!!! esto empezaba a coger el color que yo quería, estaba empezando a ponerme cerdo y eran las 6:10 de la mañana, iba a llegar al curro como un mono.

MISTERMIND: Hombre! Lo dudabas?? Esta dureza que tengo aqui abajo no se quita ni con piedra pomez y es gracias a ti, aunque no estaria mal que la dieras un poco mas de vida….no se, podrias pasarme alguna fotito subidita de tono ¿no? para eso estan los smartphones.
ELLA: Tu estas loco jijiji como voy a pasarte una foto, a ver que haces luego con ella chssss
MISTERMIND: Venga anda! No me seas rancia, si es para mi uso y disfrute personal.
ELLA: Voy a ponerme el pijama ahora hablamos,
MISTERMIND: No tardes que tengo que ir al trabajo y me duele lo de abajo (toma rima joder, digna de peli porno)
ELLA: Calla guarrete!!!

*Al cabo de 5 min

ELLA: Toma esto es para ti jijijij acepta la foto
MISTERMIND: Que buena pinta Uo Uo!

Descargo la imagen y la abro, econtrandome el “regalo” mañanero….

MISTERMIND: Asi si me gusta levantarme!!! Vaya modelito que nos hemos puesto para salir ¿no?
ELLA: Me han gustado siempre las transparencias, insinuan bastante.
MISTERMIND: Por lo que veo esta el terreno despejado, vamos que estas bien desbrozada jajaja
ELLA: Tu siempre tan basto, pues si, me gusta estar suave, aqui se puede comer sopa tranquilamente jijiji
MISTERMIND: Madre mia, me estas poniendo mas caliente que un cazo de agua hierviendo.
ELLA: Bueno creo que me voy a ir a dormir, ten un buen día y mas con esta fotito. Hablamos a la noche.
MISTERMIND: El buen día ya me lo has dado, hablamos. Un besito donde tu quieras 
ELLA: Empieza besando la foto, asi te acostumbras

Imaginad el vuelco que pego la historia, lo que parecia algo diicil, acababa de tornar a una posible noche de lujuria y pasion el Sabado…aunque no se donde, porque yo me niego a mojar en el coche, asi que lo mismo tenia que agenciarme un hostalillo en el centro de Madrid, pero eso estaria por ver.

Eran las 22:00 de la noche, cuando me escribe la susodicha 

ELLA: Oye Mistermind..
MISTERMIND: Dime chiquilla
ELLA: Que mañana quiza no pueda quedar, pero haré lo posible, yo te llamo al medio dia
MISTERMIND: Buuuenoooo, ya estamos…. después de la foto no puedes dejarme asi.
ELLA: Dejemos lo de la foto a un lado..que iba pedo y prefiero no recordarlo. Yo mañana te llamo ¿ok?
MISTERMIND: Ok, espero tu llamada.

Ya empezabamos con la cantinela de siempre, otra vez con la puta duda de si triunfaria el Sabado o por el contrario terminaria en algún bareto de Huertas (zona de “fiesta” de Madrid) con los colegas.

Estaba bastante cansado y aun jodido con mi dolor de costillas (en el otro hilo en alguna página esta explicado xD) asi que decidí no salir el viernes y dormir como un lirón. El Sabado sería un nuevo día.

Sabado 10.03.2012

Ya era Sabado, me levante bastante temprano y lo primero que hice fue mirar corriendo el whatsapp, seguro que la tia esta habia salido y queria saber si tenía alguna foto regalo.

NEGATIVO. Ni foto, ni conversación abierta por su parte. Cada minuto que pasaba mas se apoderaba de mi esta imagen (siendo ella la protagonista):

 

17:00… Me cago en sus muelas!! Ya había pasado el medio dia y ni un misero mensaje, ni llamada.
Yo claramente no me iba a arrastrar llamandola, siempre he funcionado así y no voy a cambiar, si me dice que me llama ella pues que así sea.

19:00… Ya había tirado la toalla y empezaba a indagar que iban a hacer mis colegas cuando derrepente suena mi movil y miro a la pantalla.

**ELLA MVL**
Descuelgo

MISTERMIND: Hola! Dime (ante todo seco, mostrando indiferencia, aun sabiendo la tarde que habia pasado esperando la puta llamada xD)

Actualizado 15.03.2012

ELLA: Joe…que serio
MISTERMIND: Tu verás, estaba pensando que ya no me llamarías
ELLA: Que poca confianza, bueno ¿donde quedamos esta noche?

 A tomar por culo, así de directa, esta tía no había por donde agarrarla (o si xD)

MISTERMIND: Emm Eeee, no se, te parece bien el centro, podemos ir a cenar algun sitio.
ELLA: Me parece bien, por Gran Vía hay bastantes sitios, el Vips o alguno similar.
MISTERMIND: Ok, pues..¿donde te recojo?
ELLA: Vente a mi barrio, donde yo vivo, aparcas y vamos en mi coche que es mas chiquitito y asi aparcamos mejor.
MISTERMIND: ¿Y como sabes tu que coche tengo? Si no lo has visto nunca.
ELLA: Me lo ha dicho MORDOR GIRL

*Vaya tela con los putos cotilleos, hasta se cuentan que coche llevas, en fin..

MISTERMIND: Ok, pues a las 21:00 estoy por allí.

*Sabia más o menos la zona, ya que recordaba de pequeño comentar con ella que vivia cerca de mis primos, asi que le pregunté la calle y lo metí en el google maps.

ELLA: Mejor 21:30 que ya son las 19:10 jijiji
MISTERMIND: Cierto es, luego nos vemos.
ELLA: Ponte guapito! Que luego nos iremos a tomar unas copitas por alli.
MISTERMIND: Aunque la mona se vista de seda…
ELLA: Jejeje nos vemos! Yo voy a ir como una princesa, asi que no me falles.
MISTERMIND:  Ok..Ok..Besos
ELLA: Muuua

Bueno, bueno, bueno, de nuevo la historia se tornaba a mi favor yeahhh, la tia se ofrecia a ser mi taxista y además insinuaba que iba a ir “to porno”. Miré mi reloj y vi que estaba jugando a contratiempo, pues la tia esta vivia cerca del centro, pero yo NO, tenia que prepararme y hacer mi rito para entrar en ambiente y saber que tenia que ir de macho alpha para culminar la noche fuere como fuere.

Me metí al baño me puse una canción motivadora (mirar los últimos segundos ):

Y al ritmo de la musica cogí mi Braun y empecé a dejar limpio mi “ciclope del amor”, pués era obvio que queria ir a matar y la primera imagen era importante, además que ya sabemos todos el truquito (por muy forocochero que seamos) de pelar el “tronco” para que parezca 2 veces mas grande .

Y ahi estaba yo al ritmillo de la musica, pimmm pammm, trasquilón (bueno da igual apuramos más, asi dejamos mas limpio el “jardin”), lililili lalala lelele me duele la cara….

Ya eran las 20:45 y me econtraba duchado, impoluto, bien rasurado y preparado para la noche, tenia que salir redondo y evitar mojar en el coche de juguete que llevaba la tia esta, almenos pagar un hostal a medias o similar, pero eso ya lo trabajaria a lo largo de la noche.

Cogí mi automovil y me fui para la capital xD. Colonia en la guantera, siempre importante, dos flush flush y toque al movil.

Habia conseguido aparcar y estaba en la calle esperando, cuando veo que desde un cochecino me pitan.

ELLA: Venga sube!
MISTERMIND: Voy, voy con lo que te doy!! (pegando saltos me metí en el coche)
ELLA: ¿Que has dicho?
MISTERMIND: Que voy…y que guapa vienes hoy.
ELLA: Jijiji dame dos besos anda, tu también vienes muy guapete.

*Señalar que la chica esta no ha sido nunca una macarra ni mucho menos, pero su tendencia siempre ha sido mas hacia el lado choni, que hacia el pijo.

MISTERMIND: Ya..estaba entre traer el chandal del Milan o la camisa y los pantalones.
ELLA: Que idiota eres jajaja, seguro que tu no tienes ese chandal.
MISTERMIND: Ya, pero es muy tipico en tu barrio, según estadísticas hay 1 por metro cuadrado.
ELLA: Que payasete, bueno vamos para el centro, aparcamos por Plz. España y ya vemos.
MISTERMIND: Ok.

Bueno la conversación continuó sin cosas muy interesantes hasta llegas al centro y aparcar.

Cuando nos bajamos del micromachine y la veo ya de pie, la miro fijamente y se me cae el alma a los pies con lo que presenciaba en esos momentos.

Pues iba a ser cierto que la tia venia a tope…llevaba un vestido de estos de tubo o como cojones se llame, vamos que si lo aprietas un poco mas si la tia tiene estrias se le traspasarian. El vestido se cortaba justo nada más pasar el cache del culo, un mal movimiento y el ojete se le quedaba al aire. Y lo que mas me dejaba roto era los taconazos que llevaba y la melenaza rubia.
Joder que yo soy un puto enano (1.73) y la tia esa sin tacones era como yo…

Asi que ibamos a ir llamando la atención por la calle por 2 motivos uno por lo llamativa que iba y el otro por que la gente desearia echarse fotos con un llavero andante como yo.

Tenia que hacer de tripas corazón, concentrarme y pensar que la calle estaba vacia.

IMPOSIBLE!!!

Veia como se torcian los cuellos por donde fueramos, obviamente por mi NO era, por mi serían los comentarios tipo: “donde ira el hobbit a estas horas de fiesta con la rubiaca” o “debe estar ya en Las Ventas el circo de todos los años y estan sacando a pasear a los enanos bomberos”.

Iba tan aturdido y desesperado por encontrar un puto sitio donde cenar y estar sentados para igualar alturas (inclusive estuve por decirle que se quitara los putos tacones para quedarse como yo, total si Kunta Kinte se habia pasado la vida descalzo a ella no le iba a pasar nada), pues eso, iban tan perdido que me tragué un puestecillo de esos que montan los chinorris por la noche con 4 cajas de carton y te venden bocas o cervezas.

PUMBAAAAAAAA!!! A tomar por culo el puesto!!!!

Observo como viene el chino enfurecido hacia mí, yo además de estar empanao y viendome el panorama, lo único que se pasó por la cabeza fue reaccionar asi:

Obviamente me lo pensé mejor y me di cuenta que no era Japo si no chino, asi que le pedi MIL PELDONES y escapé del lugar antes de que apareciera una Triada de esas y me dejara en el sitio.

La tia solo hacia que descojonarse y yo ayudar al chinorris a recoger el desaguisado.

Por fin encontramos un sitio donde cenar (no recuerdo bien el nombre) y pillamos sitio.
Las conversaciones en este punto tampoco son muy interesante, lo tipico, hablamos de nuestros ex, de los amigos en comun y de lo jodida que esta la vida.

Terminamos de cenar (pagamos a medias, ante todo igualdad) y salimos a la noche madrileña.

ELLA: Bueno! Vamos a tomar unas copitas a un bar que conozco por aqui.
MISTERMIND: Bueno yo no bebo ya sabes, tomare algo light, además tu no te pases que tienes que conducir.
ELLA: Bueno pues llevas tu el coche.
MISTERMIND: No sabes tu ni nada, venga vamos para allá.

Empezamos a callejear y llegamos a un garito de mala muerte, un tuburio…Nada mas abrir la puerta y escuchar la musica que sonaba, supe que estaba metiendome en la boca del lobo.

No era posible…esta tía me estaba troleando..iba vestida como si fuera de fiesta extrema y me metia en un antro con esa musica.

Baje las escaleras acompañado de la damisela y me puse a observar el panorama 
Menudo cumulo de personajes ahí dando palmas, pero el caso es que no se respiraba mal ambiente que es lo normal con este tipo de musica, asi que nos acomodamos en unos silloncitos del fondo y nos pedimos unas copas (la mia de Nestea) la suya de Ron limón.

Llevabamos un rato charlando cuando me doy cuenta de que por parte de ella ya estaba cayendo la segunda copa y de camino a la tercera.

A medida que pasaban los minutos los tonteos por su parte eran mayores, se acercaba cada vez mas y empezaba a tener esas miradas que sueltan las hembras cuando ya van tocadillas, que te miran a los ojos pero un tanto titubeantes, buscando una respuesta de complicidad.

Apoyó su mano sobre mi muslo, muy cercano a mi entrepierna y ya me dio el primer escalofrio que me llegó hasta la punta de la ñocla, esto empezaba a coger el tono adecuado.

Aun estaba mirandome a la cara y diciendome algo (yo habia desconectado en el momento que habia apoyado su mano en mi), me percaté que de vez en cuando se mordia sutilmente el labio, supongo que serian sus armas de seducir, le habrá funcionado amenudo y estaba usando sus tacticas, lo que ella no sabía es que con el simple hecho de tocarme yo ya estaba atrapado en sus redes (si, soy un tio facilon jajaja).
Conseguí concentrarme.

ELLA: Sabes MISTERMIND, hace años hubiera soñado con este momento.
MISTERMIND: Si? No sabia que te gustaba tanto esta musica 
ELLA: Eres idiota?? Me refiero a estar contigo tomando algo y tan cerca.
MISTERMIND: Vaya…pues aquí me tienes, mejor tarde que nunca.
ELLA: Claro, he pensado que podemos ir a un sitio de aqui alado a tomar otras copillas, voy al baño y nos vamos, te parece.
MISTERMIND: Me parece perfecto, tanto como tu vestido.
ELLA: Eres un cielo (y me acaricio la cara)

Se levanto y se fue al baño.
Pufff yo ya estaba muy cerdo, pero por desgracia me caracterizo por ser un cagón a la hora de lanzarle un muerdo a una tía y siempre espero a que sean ellas las que den el primer paso (asi me va jaja).
Tras volver del baño salimos a la calle, yo me despedí de unos Chachos premohs que nos habiamos echado de colega durante nuestra estancia en el antro.

Nada mas salir a la calle la chica me agarró del brazo y me miró sonrriendo (muy bien lista, ahora parezco un puto chiguagua de esos que se meten en los bolsos, ilustro)

Anduvimos hasta llegar a un garito, en el cual pude leer KARAOKE

Venga ya…esta tía estaba montandose la cita mas chabacana que jamas habia visto jajajaja pero me daba igual, en ese momento mis pensamientos era unica y exclusivamente sexuales 

Entramos en el KARAOKE y buscamos un lugar medio intimo pero desde el cual podíamos observar el espectaculo. Yo me pedi mi bebida isotonica y ella su copazo, bien trabajado, a por la cuarta, solo te quedan 5 y emulas al Real Madrid.

La verdad es que la tia iba contentilla pero toleraba bien el alcohol.

Proseguimos charlando de nuestras cosas y tonteando ya a un nivel máximo, mientras de fondo sonabam cosas similares a:

Vamos se rozaba la sensualidad en el ambiente 

Aun llegando al extremo del tonteo de estar casi rozandonos los labios, ninguno daba el paso final, vaya dos momias.

Ya eran las 02:00 y ella tomo la iniciativa.

ELLA: Oye, vamonos estoy cansada

* Uuuuuh que mala pinta, se habia cansado de mi jodida vergüenza

MISTERMIND: Ok, ¿donde vamos ahora?
ELLA: Nada, vamos a por el coche ya.
MISTERMIND: Vamos ya para tu barrio?
ELLA: Si, vamos ya a buscar tu coche.
MISTERMIND: Ok….

Fuimos a por el coche, esta vez no me sujeto del brazo xD, se había perdido el “amor” repentinamente. Acababa de llegar aun punto de no retorno? No sabía que decir para encauzar las cosas.

Durante el trayecto en coche las palabras fueron minimas hasta llegar a su barrio.

ELLA: Ponte en segunda fila detras de tu coche y yo ya meto el mio en el garaje, que no creo que me pare la policia en 10 metros jiji.
MISTERMIND: Ok, bueno pues bajate y te pones al volante.

Nos bajamos del coche, yo ya andaba cabizbajo de alma. Me disponia a despedirme de ella cuando levanto la mirada y la veo cruzada de brazos apoyada en el capó del coche.

ELLA: Te parece normal?
MISTERMIND: El que? De que me hablas?
ELLA: No te hagas el tonto, mira como vengo vestida para ti y pretendes irte ya a casa asi sin mas.
MISTERMIND: Mmmm querias provocarme?
ELLA: Pues claro.

No se lo que me pasó, yo no soy asi, pero no me lo pensé dos veces. Cogí me acerque a ella la separé del coche y le agarre justo donde terminaba el vestido y comencé a comerle la boca.
Fueron casi 10 minutos del tiron, es posible hasta que me salieran agallas para respirar y así no soltarle la boca.

Pufff como besaba, estaba totalmente sedienta y deseosa, se notaba a leguas, con otras tias te besas y son besos normales, pero en este caso se veia que queria recorrer cada milimetro de mi paladar, lengua y dentadura.

Con ese vestido tenía facil acceso a todos los lugares “prohibidos” asi que allí que fui, todo esto, en plena calle, era una zona poco transitada, pero joder estabamos en doble fila en medio de la calzada.

Justo cuando me disponia a explorar con mis dedos de pianista cogio y se separó de mí.

ELLA: Para, para. Nos van a ver y yo ya estoy poniendo muy caliente y con las copillas no controlo jijiji
MISTERMIND: Tienes razón…y solo faltaba que se asomaran tus padres y nos vieran jeje.
ELLA: No están en casa………………….


MISTERMIND:
 Quiza sea conveniente que te aparque yo el coche, no vaya a ser que te comas una columna.
ELLA: En comer estaba pensando yo ahora, pero no una columna.

WTF!!! A muerte oiga!

MISTERMIND: Jajaja venga montate y lo metemos, Y ya luego aparcamos el coche
ELLA: Jajajajaja

Se montó en el coche y abrió la puerta del garaje que estaba justo alado de donde tenia yo aparcado mi bolido.

Empece a bajar la cuesta y ella empezó a tontear, al sentarse ademas se le habia subido el vestido un poco y podía ver ya su ropa interior.

Derrepente vi que tenia su mano en mi entrepierna y me desabrochaba el pantalon y yo a todo esto bajando la cuesta del garaje, dios mio me iba a meter el ostión de mi vida, ni en la peli de Too Fast Too Furious pasaban tan cerca de los muros.

Yo no gesticulaba palabra ya que ella me habia dicho el número de plaza y la planta en la que estaba (solo habia 2 plantas era un garaje de la comunidad)

Seguia palpandome el paquete por encima del pantalón

ELLA: Vaya, esto esta en su punto ¿no?
MISTERMIND: *palabras incomprensibles xD royo psicofonia
ELLA: Anda el niño se ha quedado mudito, a ver si asi hablas.

Desabrochó los restantes botones del pantalon y deposito sus labios sobre mi soldadito de plomo.

En ese momento, ya no sabia ni en que plaza me habia metido, sutilmente moví el asiento para atras evitando que ella se diera con el volante y la deje trabajar. Como se encontraba apoyando sus rodillas en el asiento del copilotoel vestido ya se habia subido hasta la cadera y podia ver el triangulo del tanga desde mi perspectiva (joder no llevaba medias! aunque bueno este fin de semana no hacia frio), extendi mi brazo derecho por encima de su espalda hasta alcanzar su trasero bajé un poco mas y empecé a acariciarla, puffff estaba mojada no, lo siguiente, empapada, no se a vostros pero ami eso me pone 3000 veces mas bruto.

Llevaba un rato la muchacha dandole al chupachus cuando se separó.
Se paso la lengua por los labios y la comisura y empezó a comerme la boca y el cuello, a los segundo se separó.

ELLA: Vamos a mi casa, esto hay que terminarlo bien.

Asentí con la cabeza y guarde mi sable en su guarida. Madre mia estaba x1000
El ascensor estaba estropeado asi que subimos las escaleras, yo iba detrás de ella y obviamente el vestido no estaba bien en su sitio y desde mi perspectiva apreciaba la silueta de sus partes intimas y podia percibir que estaba mojada ( o almenos mi mente ya me hacia verlo y alucinar).

Abrió la puerta de la casa y nada mas entrar sin terciar palabra…

Cerró de un portazo y comenzo a desabrocharme la camisa lentamente, habia pasado de estado porno a estado sensual, me daba igual, los dos me valian si el fin era el mismo.

Alli estaba yo, de pie como una estaca, dejandome llevar. Me desabrocho hasta el ultimo botón y me quitó la camisa lentamente por encima de los hombros dejandola caer por mi espalda, obviamente como no habia sacado las mangas se quedo a la altura de mi cintura por la espalda, quedaba un poco incapacitado de movimientos, pero bueno, estaba todo en sus manos y previsiblemente en su boca.

Empezó a recorrerme con su lengua desde detrás de la oreja por el pecho hasta llegas a mi pantalón.

ELLA: Mmmmm con lo que me gustaba esto y otra vez los botoenes “echados”, me lo pones dificil guapito.

Volvió a desabrochar el pantalon y me lo bajó hasta los tobillos, agarró mis calzoncillos a dos manos y los bajó de un tirón.

ELLA: Esto es lo que yo quería ver

Me agarró fuertemente por los cachetes del culo y empezo a jugar con su lengua por mi ingle, por mis pendientes reales y por debajo de ellos, ayudandose con la mano que tenia libre para sujetar mi miembro forococheril. Dios mios parecia que tenia en sus labios y lengua su helado preferido. Estando de pie era complicado controlar los escalofrios mezclados con cosquillas de placer, pero debia aguantar el tirón.

Aún no nos habiamos movido de la entrada y quedaba mucha casa por ver, almenos hasta llegar a su habitación.

Yo necesitaba actuar ya, soy un tio que se deleita con las caras de placer de las mujeres y necesitaba verla gozar.

Me habia desquitado ya de mi camisa mientras que me estaban trabajando fino y la tenia sujeta suavemente por el pelo.

Echaba de menos la tipica escena que la tia te mira desde abajo arrodillada a la cara, como si de una pelicula porno se tratara, aun no he dado con ninguna que me haga eso (Acepto MP de forococheras jajaja).

MISTERMIND: Vamos a tu habitación
ELLA: MMMMM Vale me parece bien

Me agarró de la mano y me arrastro pasillo adelante, que imagen mas comica…menos mal que no nos veia nadie, ya que y tenia los pantalones por los tobillos y parecia un pingüino empalmado.

*Señalar que la muchacha usaba un anillo anticonceptivo y se suponia que no habia catado macho desde su ex (eso espero) y fui un poco loco, pero bueno confiaba en ella debido a que nos conociamos desde los 14-15 años.

Ya estabamos en su habitacion, dejo una luz tenue, pero suficiente para ver todo lo que yo queria ver.

Era el momento de actuar.

Le di la vuelta y la puse de espaldas a mi, totalmente pegada, que sintiera cada centimetro de mi cuerpo. Su habitacion tenia una cama bajia asi que hice que apoyara sus manos/brazos en la cama y las piernas fuera de ella un tanto flexionadas dejandome su culo totalmente en pompa.

Cogí su vestido y lo levante hasta pasar la curva de sus gluteos, dejando a la vista esas sutiles curvas (ya sabeis que no tenia cuerpo de mujerona), aparate hacia un lado el hilo de su tanga y me sumergi como Jacques Cousteau, pufff que limpieza por dios, estaba suave y un sabor hasta apetecible.

Ahora si la sentia disfrutar observando como curvaba la espalda, alli me quede un buen rato hasta que decidi pasar a otro plano.
Pasé mi brazo por su cintura he hice que se incorporara y comencé a besarla por la nuca (me sentia un autentico latin lover, pero su actitud me habia llevado a comportarme asi y no buscar el polvo rapido), agarré d enuevo su vestido que ahora estaba por su cintura y tiré de el hacia arriba hasta sacarlo por su cabeza, la giré hacia mi y comence a besarla mientras introducia mi mano de nuevo por debajo de su ropa interior, todo seguia en orden y con el mismo grado de humedad, he visto piscinas de invierno peor aclimatadas .
Con la otra mano libre la sujetaba por la nuca mientras la besaba y de vez en cuando la usaba para acariciar sus pequeños pero suficientes pechos, ella a su vez con una mano me agarraba del hombro y con la otra continuaba masturbandome, para que no se perdiera la vigorosidad del asunto.

La recosté en la cama y me coloqué de tal forma buscando esa cifra tan agradable, el 69. ME ENCANTA!!! no puedo decir más.

Se ve que estaba haciendo bien mi trabajo, puesto que ella se paraba muchas veces para jadear y se quedaba en estado de shock agarrandome el miembro y susurraba.

ELLA: yo asi no puedo hacer lo mio, puffff

Ahi estuvimos tambien un buen tiempo hasta que ya decidimos ir al grano.

Se puso sobre mi, pero no a cabalgar, yo la elevaba con mis brazos y estando tumbado el que movia la maquinaria era yo, a 1000 rpm, queria que no olvidara nunca esa noche. Y asi me lo demostró.

ELLA: Joder! No pares

 *Cuando me dicen eso es casi peor, porque paras no paro, pero aumenta el riesgo de que me vaya en cero coma.

ELLA: Dios! Me encanta no tener que decir que pares por miedo a correrme y que esto termine como os pasa a los tios.

Sera cabrona! Insinuaba que los tios pediamos normalmente que la tia pare para no corrernos antes LOL

ELLA:
 1 a 0 voy ganando, pero tu sigue, creo que me puedo correr un par de veces mas.

Alli seguiamos, decidi cambiar de postura, buscando una con la que facilmente me voy, ya que en ese momento ya ibamos 2 a 0 y habia mucha noche por delante para echar unos cuantos.

La puse a cuatro patas y le meti el dedo en la boca (llamarme pervertido, pero me pone enfermo), ella empezo a chuparlo como si de una gamba se tratase a la par que yo hacia el movimiento de vaiven.

Le meti mas gas al motor, mas gas!!! Y derrepente se aparto la tia.

MISTERMIND: Que haces??
ELLA: Te vas a correr ya?
MISTERMIND: Si, pero con este parón.
ELLA: Dejame a mi

De nuevo se la metio en la boca, que obsesion mas buena la de esta chica y empezo a chupar y pajear a la vez, lo que viene siendo una chupipaja.

Ya no aguantaba mas y solte a mi tropa de soldaditos cabezones.

MISTERMIND; Allá voy…

Dejo de chupar y se enfoco a los pechos, dejando que yo derramará todo mi combustible genético sobre ella a la vez que veia su respiración acelerada y como cerraba los ojos.

Pufff era una autentica diosa, llegué a pensar que había visto mas peliculas porno que yo y ya es dificil.

Después de unos minutos de descanso vino el segundo de la noche, voy a ser sincero, solo fueron dos, no dí para más.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2