Hilos no image

Published on Mayo 3rd, 2012 | by Visto en Forocoches

1

¡Mi mejor amiga quiere salami y no se que hacer!

Pues eso shurs tengo un dilema moral bastante grande, resulta que mi mejor amiga, la cual llevamos juntos desde pequeños y a la cual le tengo mucho aprecio hace dos días que me tira la caña con claras intenciones (ilustro):
Esto ayer


Esto aproximadamente a las 3

Cabe decir que esta realmente buena pero joder es mi mejor amiga de toda la vida y nos vemos muchísimo, no se me pone y eso pero me da miedo tirármela y que luego quiera algo mas ya que yo estoy medio de rollo con otra chavala, no quiero perderla como amiga, ni a la otra chica que me gusta y estamos de rollo (llamémosle así ya que no es relación)
He de decir que las dos son de mi grupillo de amigos y la puedo liar parda si se entera la chica que me mola con la cual estoy de rollo.
Pues eso shurs, que hago? Esta noche hablare con ella cuando venga ya que hasta las 12 esta con su familia en casa unos tíos suyos. Así que depende lo que los shurmanos digáis hare una cosa u otra, me voy a cenar luego leeré a ver qué pasa , ya os contare!!

EDITO:
Luego cuando venga le diré que mejor vemos una peli en su casa a ver que dice y tranquilos ya pondré una foto 
Pero la cosa es que aun sigo teniendo a mi “novia” i no creo que le haga gracia si se entera.

EDITO:

Aqui os dejo las fotos no hace falta que me digáis que esta tremenda que ya losé y si, estas fotos las tengo yo su mejor amigo, me las paso cuando estuvimos de rollo ya ara unos meses, lo dicho me la tirare pero antes tengo que hablar con ella , sobre las 12 ya informare!! y no no tengo ni 16 años ni una motillo, ni soy cani por ir a zona hermetica…

EDITO:
Ya esta decidido, ha llegado hace nada y bueno me voy para allí, mañana os cuento shurs deseadme suerte.

EDITO:

A ver lo primero, edito porque sois la mayoria unos trolls , luego os quejáis de que solo haya hilos con temas de futbol o que sean todos unos mierda y no haya nada interesante, como vereis comprensible no voy a poner mas fotos hasta que no dejeis de tocar la moral, dicho esto la foto del 2009  las camaras que se reinician y esas cosas no os suenan verdad? bueno pensad lo que queráis… ahora cuento lo que paso pero antes dejo esto no sea que me reporteis 

EDITO:

A ver después de estar leyendo y todo el follón entre los exif que si CSI FC… coji y me decidí a ir para su casa, me pongo la chaqueta cojo el casco y ya con la moto arrancada pienso , mierda el pen  apago la moto y subo corriendo a por el, joder donde esta el pen pienso, empiezo a buscar y nada no esta… joder yo ya estaba de los nervios, bajo sin pen a la calle donde tengo la moto encima la acera y las llaves puestas  x 1000 me aseguro que llevo las llaves de casa y toma mira donde estaba el pen en el puto bolsillo  x 100000 me caguen los putos nervios, bueno da igual todo decidido, arranco otra vez pero ahora le cuesta 4 intentos y yo pensando que hoy el destino me esta avisando que no vaya… a la mierda tengo otra cosa ahí abajo que casi esta conduciendo por mi y todo  bueno al lio después de 5 min conduciendo llego a su casa, no tenia nervios ya , esto me había pasado antes pero no con tanta presión, aparco la moto , miro que lo tenga todo y efectivamente ya no falta nada. Antes de picar me peino un poco , el casco te revuelve el peinado pero demasiado…
Bueno contesta ella y casi ni pregunta, subo por el ascensor y coño!! un billete de 5  esto es irrelevante pero me da igual : sisi1:, estando apunto de llegar a su piso me vuelvo a mirar en el espejo, todo perfecto, llego a su piso y la puerta como no ya esta abierta, entro y al cerrar la puerta de espaldas a ella y PAM me salta encima por la espalda!! joder que puto susto… y el casco al suelo  joder ya me lo has rallado pienso pero no digo nada… la chica se baja de mi espalda super rápido y preocupada, ella y los amigos me lo compraron por el mi cumpleaños y sabe que no es barato precisamente, lo coje con suma delicadeza y me pide perdón, bueno lo dejo todo en el recibidor y vamos al salón. Ahí ya empieza a insinuarse, antes de sentarme pongo la peli ( La ola que ya la había visto y no pensaba volver a ver ) voy al sofá y nos sentamos bueno ella me dice que me siente cerca y da una palmadas a su lado con un sensual( ven aquí e.e) me siento y la cosa ya esta tensa pensando en que otra vez iba a pasar lo que ya paso hace un tiempo , por unos momentos me pasa por la cabeza la otra chica pero vaah… ya no hay vuelta atrás. A los 10 min de empezar la peli noto una mano en el pantalón y ahí ya no pude mas, al ataque!!
Paso lo que tubo que pasar , pero yo no recordaba que lo hiciera taaaan bien, no recuerdo que hora era solo que la peli ya estaba por el final, en ese momento después del acto nos fuimos a la ducha y venga va otra vez… no se cansa o que pienso!! Al salir de la ducha ya muy relajado me dice que si quiero quedarme o prefiero irme, a las 3 de la mañana me voy a ir si hombre si … le dije que me quedaba y así desayunábamos juntos, después de decirme que me quedaba vamos a la habitación de sus padres, prepara la cama y a dormirla.
Esta mañana a las 12 me levanto y ella no estaba, voy al baño y me la encuentro lavándose la cara, joder se acaba de levantar, como aun no me había visto le doy un buen cachete  toma te devuelvo el susto de ayer por la espalda, nos reímos los dos y ella me da un beso, bueno que vamos a desayunar que ayer cene poco y tengo hambre digo.
Ya en la mesa me pongo serio y le dije que estábamos muy bien como antes de lo que ha pasado hoy y que no quiero cagarla con la otra chica, me dice que a ella no le importa es mas que prefiere dejarlo todo en un lio de una noche, joder pues de puta madre, ahora que no se entere la otra chica que no solo se cabrearía con ella sino también conmigo esta claro. Al final ha pasado lo que tenia que pasar y no hay mas lios de momento , esperemos que siga así.

IR AL HILO


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2