Hilos no image

Published on Mayo 8th, 2012 | by Visto en Forocoches

8

¿La mejor contestación de lo que llevamos de año en Forocoches?

Originalmente Escrito por AnotherDay
Muy buenas tardes, shurs.

Soy una forera y se avecina una somanta de verdades las cuales implican un buen tocho y no creo que vaya a haber un resumen porque es un tema SERIO. Así que si os parece debatir seriamente y como personas, adelante.

Soy consciente de que el TDS PTS es una de nuestras costumbres y eso ya no hay quien nos lo quite pero, ¿Por qué T_D_S P_T_S? Pues porque efectivamente la gran mayoría son muy putas, eso es un hecho. PERO son putas porque VOSOTROS, chicos, les dais coba. La gran mayoría sois unos babosos y os dedicais a subirles el ego a las pijicrías mediante piropos, o comentarios más bien subiditos, ¿Cómo puede ser que luego os quejeis? ¿Tan dificil es que no les hagais ni caso y busqueis chicas decentes?

Dejad de alimentar a las Attention Whore, buscad chicas con cabeza, con los pies sobre la tierra. Que la verdadera culpa es vuestra, no os junteis con gente que no os gusta. Es lo típico de ”Mira que puta y que asquerosa se la ve” y luego se os ve tirándole la caña. Lo voy a decir: No hay quien os entienda.

No soy ninguna feminazi ni nada por el estilo y respondo a todas las preguntas que querais, desde el respeto y todo eso, y si hay alguien que se tome el tema en serio pues sería un detalle por vuestra parte.

Saludos shurhands.

La respuesta tras el salto!

Cita:
Originalmente Escrito por Manu_Sensei Ver Mensaje
En realidad lo que has dicho es una estupidez.

Dices que alimentamos a las attention whores, que el problema es nuestro por piropearlas sin ton ni son, sin embargo esto es la pescadilla que se muerde la cola. Cada vez las niñas (sí, niñas) empiezan a maquillarse antes, a intentar aparentar tener 18 años cuando tienen 13, buscando la aprobación de los demás en una sociedad en la cual si una tía lleva gafas, no se pone minifalda o pasa de ponerse rimmel con 13 años pues es porque es una monjica.

Nos estás tachando de superficiales cuando en realidad sois vosotras las que sufrís de este… cáncer por así decirlo, de la misma manera. Buscáis al delantero del equipo fútbol, al buenorro, ponéis como ideales a gente como Cavano o como Mario Casas y maquilláis vuestros deseos carnales diciendo que buscáis vuestro príncipe azul. Y lo que os diferencia de nosotros, los hombres, es que vosotras al fin y al cabo buscáis suplir todas las carencias que tiene vuestro personaje ideal al que os habéis dirigido simplemente por tener unos abdominales, que parecen una cubitera por la parte de abajo, con alguien que en realidad sí tiene todo lo que buscáis (es atento, amable, interesado, preocupado) al cual encerráis en una nube de amargamiento e insatisfacción llamada Friendzone y con eso sois felices.

La gran mentira es que los hombres y las mujeres podemos ser amigos pero eso, biológicamente, es imposible, lo mires por donde lo mires, y es ahí donde surge el TDS PTS.

Piénsalo bien, en una relación de amistad que tengas con un amigo al que hayas friendzoneado, en el caso de que él ya no sintiera algo por tí, en el momento en el que le comentaras tus problemas, tus fallos amorosos, tus desengaños, él, automáticamente, sentirá una empatía que es más propia de los hombres que de las mujeres que deriva en un amor irracional del que poco a poco se va dando cuenta.

Esto con las mujeres es diferente pues la mayoría poseéis un escudo, desarrollado a partir de escuchar los problemas de otras amigas, que os permite escuchar los problemas de un hombre sin sentir esa empatía/amor. Es más difícil que un hombre cuente sus problemas pues por la educación y las normas no establecidas un hombre ha de ser fuerte y no debe quejarse. de ahí que, al tener que escuchar otros problemas, sienta más empatía al no estar acostumbrado, que acaba siendo amor en el caso de que sea una mujer la que se lo cuente.

De esta forma el hombre, que en ese momento de empatía ve todas sus cualidades y observa que está en el lado que no le conviene en la balanza, se pregunta qué hace ahí, mientras que en el otro lado de la balanza hacia el que se inclina la mujer. hay un auténtico gilipollas con abdominales como cubiteras y con menos sentimientos que un peluche neonazi. Esta incomprensión acaba convirtiéndose en desprecio al no comprender el por qué del criterio que sigue la mujer en su elección, y de este desprecio surge el TDS PTS.

Habláis mucho de que los hombres no entendemos a las mujeres, dando a entender que las mujeres nos entendéis a nosotros por el simple hecho de que pensáis que el sexo lleva nuestro timón. Tal vez si os pararais a pensar y a descubrir qué hay en el trasfondo de un hombre os daríais cuenta de que somos más complicados, más interesantes y menos pajilleros de lo que pensáis, y tal vez, sólo tal vez, en ese momento, seríais menos PTS.

Ambicionad shurmanos y todos mis respetos a Manu_sensei que escribe aquí la respuesta: http://www.forocoches.com/foro/showt…2737208&page=4


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2