Curiosidades no image

Published on Mayo 11th, 2012 | by Visto en Forocoches

1

Los errores más comunes sobre DINOSAURIOS.

A raíz del hilo en el que se decía que los Dinosaurios habían tenido la capacidad de viajar al espacio y no extinguirse aparecieron unos cuantos foreros desacreditando al forero conspiranoico y exponiendo una serie de argumentos que eran erróneos.

El más común que vi era el decir que los Dinosaurios había evolucionado en Dragones de Komodo o Cocodrilos. ERROR enorme, los únicos descendientes actuales de los Dinosaurios son las aves y nada más. Los Dinosaurios convivieron con cocodrilos y algunas especies de varanos pero no evolucionaron en ellos.

Otro muy común y entendible es que ciertas especies que convivieron con los Dinosaurios eran Dinosaurios. El Pterodáctilo, Plesiosaurus o Dimetrodon no eran Dinosaurios, pertenecían a otras especies diferentes.



Y por último si que es cierto que algunas especies de Dinosaurios sobrevivieron a la catástrofe sucedida hace 65 millones de años pero eran demasiado pocas y no prosperaron más de 1 millón de años más o terminaron de evolucionar en aves.

PD: Como curiosidad contaros que una de las primeras teorías de porque se extinguieron era que se murieron de aburrimiento. Aunque parezca una broma lo cierto es que algunos científicos serios del siglo XIX la postularon como cierta.



About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2