Hilos no image

Published on Mayo 11th, 2012 | by Visto en Forocoches

4

Mi novia se ha gastado “menos de 200 €” en peluches y a mí me regala zapatillas de 10€

He llegado a mi casa y me he encontrado con que mi novia se ha comprado todos los peluches de Angry Birds que ha sido capaz de encontrar. No me dice lo que le han costado pero le he sacado que han sido “menos de doscientos euros”.

Decir que recientemente fué mi cumpleaños y me regalo unas newfeel del decathlon de 11 euros SIN PLANTILLAS porque “tenemos que ahorrar”.

¿Podeis decirme cuando vale esta mierda?


Sigue leyendo tras el salto!
Actualización:

Me he pasado toda la mañana leyendo vuestros comentarios, indignándome cada vez un poco más… hasta que ya no he podido aguantarlo. Le he pedido al jefe salir un poco antes de mi hora y me he ido derecho a casa para tener tiempo e intimidad para hacer lo que tenía que hacer.

Cuando me he quedado a gusto le he escrito el siguiente mail a mi chica:

Cariño,

No hago más que darle vueltas a la última compra que has hecho (la de los peluches de Angry Birds). Me siento mal porque sé que tenemos que ahorrar como tu siempre dices y creo que has sido algo impulsiva. Solemos estar en buena sintonía en lo que a estas cosas se refiere, así que estoy seguro de que sientes lo mismo que yo.

Puedes estar tranquila, he solucionado el problema.

Me he tomado el día libre para poder comer en casa. He hecho salchicas. Las he freido en las llamas que salían de tres de tus putos peluches tras prenderles fuego con gasolina. Me reservo el derecho a meditar a lo largo de los próximos días qué debo hacer con los tres restantes, que guardo a buen recaudo.

La próxima vez que me regales una mierda para ahorrar y aparezcas en casa con alguna basura carísima recién comprada quemaré tus bolsos, tus zapatos y tu scooter para no gastar calefacción.

Si te pica la curiosidad, puedes ver fotos del acontecimiento en el siguiente link a Forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2741937 . Encontrarás también interesantísimas opiniones sobre la clase de persona que eres.

Te quiere,

ArCeN.

Actualización 2:

Hola muchachos.

Estoy solo en casa, esta no ha vuelto aún (debía estar aquí hace más de tres horas). La verdad es que me la suda bastante, supongo que llegará a lo largo de la noche o mañana a más tardar.

De momento paso de llamarla, tendréis que tener un poco de paciencia para conocer las consecuencias de mis inflamables actos.

Veo que estoy siendo vilmente reportado por algún flanders que no se siente cómodo leyendo mis experiencias. Me daría pena perder la cuenta porque no tengo más invitaciones, pero sobre todo me jodería que se perdieran hilos como este. Vosotros sabreis.

Un saludo, mañana más.

pd. Si alguien cree que he hecho bien y quiere recompensarme con una invi “por si las moscas” la aceptaré de mil amores .


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2