Hilos no image

Published on Mayo 15th, 2012 | by Visto en Forocoches

4

No follo porque soy feo y vengo a lloriquear a forocoches

Pues eso, no acostumbro a abrir hilos attention whore pero hoy he explotado y necesitaba desahogarme, así que allá va una declaración desgarradoramente sincera.

Siempre que hablo con mis amigos de que si este se ha tirado a esta o le ha comido las tetas a la otra no puedo evitar sentir un nudo en la garganta por una cosa muy fea llamada envidia, si señores, envidia de que otros pillan cacho y yo no.
Tal es así que me avergonzaría contarselo a mis amigos por miedo a quedar como un puto pringao sin amor propio (que no es el caso, de hecho considero que poseo una gran autoestima y falta de complejos, pero como nadie somos Dios, pues a veces flaqueo y abro hilos como este).

De modo que recurro al anonimato de esta brecha de internet de lo políticamente incorrecto, adelante, vertid sobre mí vuestros consejos, insultos y palmaditas en la espalda. Quiero escuchar vuestras opiniones imparciales y las verdades dolorosas e incómodas hacia un tipo como yo, con el que por desgracia más de uno se sentirá identificado.

Seré sincero, nunca he sido un as de los ligues, tuve sólo una novia y gracias, y la razón de esto es que vivimos en una sociedad donde los tios que no les entramos por los ojos a las tias lo tenemos muy jodido. Vivimos en una sociedad con una competencia brutal para todo, y el tema de arrimar cebolleta no es una excepción.

Soy un chaval tirando a feo, físicamente no estoy bueno ya que de cuerpo tampoco soy agradable, estatura baja, malas proporciones… no digo que sea horrible pero no gusto a ninguna y eso es irremediable. Contra la genética que he heredado no se puede luchar, en fin, que me podría pegar media vida en el gimnasio y mejoraría, pero honestamente no me apetece y no lo voy a hacer, asi que ahorraros el consejo.

Comparandome con el resto de mis amigos soy bastante mediocre, yo lo sé y las tias también se percatan de ello, he perdido la cuenta de los meses que llevo sin liarme con alguna, y no digamos de follar, asi que estoy desanimado aunque trate de convencerme de lo contrario.
Eso de que lo que cuenta es la actitud y blablabla son gilipolleces que me las paso por el forro de los cojones, si no llegas a un standar de atractivo a las tias les importa una mierda lo majo, gracioso y simpático que seas. Que habrá casos de gente con labia extraordinaria que liguen, pues si, pero no nos engañemos, son casos contados.

¿Cuál es la solución para un caso como este? Estar forrado.
Puedes ser un gordo con acné que si tienes pasta, vistes bien y sabes rodearte de un círculo de pijos repelentes, atraerás a un perfil de putas interesadas, perdón quería decir de encantadoras jovencitas dispuestas a conocerte.

¿Es mi caso? No, pues a tomar por culo, lo tengo jodido y lo acepto.
Si eres un tio normal, humilde, y con mis características tu única solución es liarte con gordas de Mordor, cosa que me niego en rotundo, o irte de putas.
Me he ido de putas dos veces en mi vida ya que no pillaba cacho de ninguna forma y bueno, es lo que hay, no me arrepiento de ello pero me gustaría que no fuera la única alternativa que tengo. Además es un vicio caro que no todos podemos permitirnos en estos tiempos.

Pues esta es mi reflexión, ya habéis leído lo que se siente en una situación como la mía, asi que la próxima vez que habléis con alguien que no se come un rosco no seáis capullos y no os riáis, pensad que el que no folla es una persona emocionalmente incompleta que tendrá que aprender a convivir con ello, en un celibato obligado, sin más opciones que recurrir a prostitutas cuando su bolsillo se lo permita, y que difícilmente podrá ser amado por una mujer.

Ale, con dios.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2