Sin categoría no image

Published on Mayo 16th, 2012 | by Visto en Forocoches

4

Forocoches es un complot: Electrik no es quien dice ser…


Desde el 2003 tenemos la idea de que el mandamás de este foro, Ilitri (aka Ilitri-Dimitri-El Lirios) se llamaba Alejandro Marín Nicolás y era de Palencia, pero nada más lejos de la realidad. Todo esto ha sido de las mayores conspiraciones realizadas jamás en una web española, un hito que marcará una época.

Este hombre, el que podemos ver en la fotografía que acompaña a este post no es nada más que un simple modelo de agencia, concretamente de la agencia Exclusive Management, con sede en Madrid y que es una de las más importantes del país. Desde el 2003, Ilitri ha intentado que esa imagen sea asignada como la de su persona para evitar el tan temido CSI FC. De este modo, nadie trataría de buscar información sobre “el jefe” ya que él mismo la publicaría.

Durante años se fueron publicando paulatinamente distintas fotos del “boss”, algunas de ellas acabarían desapareciendo sin volver a ser vistas (¿fin del contrato?), otras siguen presentes en la red aunque con dificultades para encontrar el origen, como si hubiesen surgido de la nada. El acuerdo entre Ilitri y la Agencia Exclusive fue tan importante que incluso, durante los primeros años del foro, el modelo encargado de ser la imagen de Ilitri acudió a diversas “KDDs” con otros forococheros. En ningún momento levantó sospechas.

Muchos os preguntareis, ¿y Athenea y su hijo? Muy sencillo querido amigo, existen 2 Atheneas. Si, como lo oye. ¿Sorprendido? Recuerde esta foto:

Fue subida al Twitter oficial de Ilitri hace escasas fecha, en ella se puede ver a quien supuestamente es Athenea en un día de surf cualquiera. Ahora, observen el siguiente video:

y esta otro foto:

Como pueden ver el tamaño de los mamas y la cadera de “Athenea” es superior al de la primera foto, obviamente se trata de una segunda Athenea, que es la verdadera mujer del verdadero Ilitri. Muchos dirán “es por el embarazo, gilipollas” ¿Usted cree? Medite, piense mal y acertará.

Es más que evidente que tanto Athenea como Electrik no son quien dicen ser, ¿cómo explican sino que nunca se les haya visto la cara en un vídeo? Siempre son fotografías. Curioso cuánto menos. Obviamente, estos modelos seleccionados ya están especializados en realizar el papel de dueños de este nuestro foro, incluso me atrevería a vaticinar que ellos son quien se encargan de todo lo relaciones con los medios sociales como pueden ser sus Twitters, solo hay que ver a lo que se dedica Athenea en sus ratos libres, juzguen:

¿Cree usted que una madre de bien como Athenea twittearía esos tweets de alto contenido erótico-festivo con una persona como Torbe?

Creo que tras 8 años de mentiras es hora ya de que Ilitri dé un paso al frente y reconozca no ser quién dice. Porque tenemos derecho a saber en manos de quién confiamos nuestros datos personales.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2