Facepalm no image

Published on Mayo 18th, 2012 | by Visto en Forocoches

3

Mi padre la ha liado parda en el DIA…

Buenas tardes/noches shurhands.

No suelo contar mi vida en el foro, pero esta vez haré una excepción al haberme parecido la actuación de mi progenitor digna de formar parte de este nuestro foro.

Al turrón… todo ha empezado esta mañana cuando mi madre ha ido a hacer la compra al susodicho supermercado (craso error, le tengo dicho que vaya al mercadona, pero como eran cuatro tonterías y le coge cerca la voy a disculpar). Entre los artículos se encontraba un mechero de cocina que seguramente haya rapiñado de la asquerosa sección de bazar, hasta ahí todo bien.

El problema ha venido cuando al llegar a casa y disponerse a hacer uso y disfrute del encendedor se ha dado cuenta de que una de las partes metálicas estaba parcialmente desprendida del plástico a la vez que oxidada y no ha tardado en caerse, además el nivel de gas era demigrante. “Esta tarde voy y lo cambio, que me han soplado tres euros por esta mierda”, ha comentado .

Aprovechando el paseo conyugal que dan prácticamente a diario al salir mi padre del trabajo, ambos han puesto rumbo hacia el super y le han comentado el tema con la cajera de turno, que les ha dicho que no habría problema en hacer el cambio pero que le comentaría la jugada a su encargada para cubrirse el coño (o era culo, ahora no recuerdo).

Sale la encargada y tras revisar tal mierda le dice a mi madre que no se lo va a cambiar porque aunque acredite con el ticket de compra que lo ha adquirido esta mañana, lo que ha hecho es quedarse con el nuevo y endosarles el viejo que la hija de puta ha supuesto que había adquirido mi madre tiempo atrás. La cara de mi madre ha sido algo parecido a esto y se ha quedado sin saber que decir, inmediatamente mi padre ha entrado en escena de manera heroica arrebatándole el encendedor de las manos a la encargada, lo ha partido por la mitad al tiempo que pronunciaba las palabras “¿Me estás llamando estafador?, ¡ahora si que está roto! ¿tu te crees que vengo aquí a mendigar por tres euros de mierda? ¡que te den por el culo a ti y al mechero!” y acto seguido se lo ha tirado a la cara con desprecio cual forocochero le tira 5 euros a una ex tras follársela.

Inmediatamente después ha cogido a mi madre y se han pirado del establecimiento sin decir nada mas. Ni que decir hay que la cara de la cajera, de la encargada y de los clientes que hacían cola ha sido esta x 1000

Buenas noches shurs.

RESUMEN: mi madre compra mechero en el DIA el cual está hecho una mierda, esta tarde se dispone a devolverlo y la encargada le dice que la está estafando, entonces mi padre pierde pierde los nervios y parte el mechero y se lo tira al jepeto.

¡


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2