Curiosidades no image

Published on Mayo 20th, 2012 | by Visto en Forocoches

1

Los líderes del G8 se reunen… para ver la ‘Champions’

Los líderes reunidos en Camp David por la cumbre del G8, que incluye a los ocho países con mayores economías del mundo, se tomaron un descanso para solucionar los retos de la economía internacional y se pusieron a ver el partido de la Liga de Campeones.

La crisis económica que cada día provoca nuevos estragos a nivel mundial pudo esperar, al menos, dos horas. Eso debieron pensar los presidentes de los países más ricos, que no dudaron en tomarse ese tiempo para reunirse frente a un televisor. Eso sí, para fines menos edificantes.

Las cámaras de la Casa Blanca dejaron curiosas instantáneas de este momento. El Bayern de Múnich-Chelsea dejó momentos de tensión, sobre todo, entre la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro británico, David Cameron.

Finalmente, con loEs penaltis que dieron la victoria al Chelsea, Merkel tuvo que quedarse de morros y quien protagonizó los mayores saltos de celebración fue su homólogo inglés, perdiendo, eso sí, toda su flema británica. Cuestión de emociones. Fuente


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2