Facepalm no image

Published on Mayo 21st, 2012 | by Visto en Forocoches

2

Me ha picado una avispa y creo que ahora tengo poderes


*Gracias a Volk por la imagenPues tal y como lo cuento en el título shurs.
Era algo así como esto.

Estaba comiendo tranquilamente y la muy cabrona me ha picado en un dedo. He tenido dolor de cabeza por la tarde y me he echado la siesta pero ahora creo que algo ha cambiado.
No se, me noto distinto.


He intentado apuntar con el dedo (en el que me ha picado) a cosas a ver si pasaba algo y tal pero no ha dado resultado. Tambien he pensado que a lo mejor ahora puedo volar pero por el momento no se como hacerlo…Cualquier consejo es bien recibido. Un Saludo.

Aclaración:

Cita:
Originalmente Escrito por Enlacarano Ver Mensaje
En el caso de que tengas poderes,¿los vas a utilizar para hacer el bien?.

Sé que hay que tener mucha cabeza para usarlo. Por el momento creo que lo mejor será mantener mi identidad en secreto.
Espero no caer y terminar actuando pasionalmente. A parte es dificil hoy en dia diferenciar quienes son los buenos y a quien hay que salvar…

¡Maldigo la hora en que la estupida avispa me encomendó esta carga!

ACTUALIZACION: Jueves 17

El dolor de cabeza aún no ha cesado. He salido a la calle como otro dia cualquiera pero consciente de que sería muy probable que algo me ocurriera.

Siguiendo la recomendación de un forero he intentado levantar un camion que estaba aparcado en doblefila, para matar dos pajaras de un tiro, descubrir si tengo superfuerza y salvar al resto de vehiculos que veían su trayectoria obstaculizada por el camión.

Resultado: NO CONCLUYENTE

No he podido hacer nada, a parte el dueño me ha visto y me ha dicho “Por qué no te vas a tomar por culo?”
No he podido demostrar mi poder y he vuelto a ser despreciado por la sociedad.

Entonces ha pasado algo impresionante. He pasado al lado de un hormiguero donde un grupo de hormigas estaban tirando del cadaver de una avispa.
Ver esto me ha abierto la mente como un soplo de aire fresco. En las hormigas he visto la sociedad, despreciando al individuo superior. Lejos de actucar conjuntamente, el colectivo de individuos débiles desmembraba con fiereza el cuerpo inerte del inocente insecto.

Pensaba en todo lo que me ha ocurrido desde el dia en que descubrí mi nuevo don.

He destruido con rabia el hormiguero entero y todo lo vivo que en él habitaba. No me arrepiento de lo que he hecho y volvería a hacerlo.
No pediré alimento a las hormigas, beberé de los charcos y me enfrentaré solo a mis presas, así como hizo aquella avispa mientras yo comía tranquilamente.

Os mantendré informados.

ALERTA!! ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA.

Me encontraba tranquilamente cenando un vaso de ramen cuando de repente mi oido superpoderoso me ha alertado de que había alguien en mi puerta. He corrido a ver que pasaba pero l abrir no he visto a nadie. He sentido un escalofrío y he encontrado esto en el suelo.



Tengo miedo, que puedo hacer? Qué significado tiene el bote?

ACTUALIZACION: Sabado 19

En contestación a los privados, me gustaría comentar que estoy perfectamente, solo quiero pasar desapercibido una semana mientras la gente se olvida del tema. Práctico mi poder diariamente (mientras me quede Burn) pero no quiero dar mas detalles por el momento.

Rapido como un aguijonazo, ¡Letal como el veneno!


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2