Deporte no image

Published on Mayo 22nd, 2012 | by Visto en Forocoches

4

El díficil retorno de Robert Kubica a la Formula 1

El retorno de Kubica se hace utopía

Uno de los periodistas más experimentados de la F1 expresó serias preocupaciones acerca de la posibilidades de que jamás vuelva al ‘Gran Circo’.

Las especulaciones sobre el futuro retorno de Robert Kubica a la Fórmula 1 parecen despejarse, aunque no hacia los deseos del piloto polaco. Las posibilidades de que vuelva a la competición son prácticamente nulas. La exigencia física de la F1 parece demasiado para el estado en que quedó su maltrecho brazo y ni siquiera dos años de reposo y rehabilitación parecen ser suficientes.
Hasta hace poco, hubo informes esporádicos acerca de la recuperación de Kubica y sus opciones de regresar a la Fórmula 1. Sin embargo, esos informes han dejado de fluir, lo que según Roger Benoit, un experimentado periodista del ‘Gran Circo’, es un claro síntoma de que las cosas no van por dónde quiere el piloto polaco. “¿Por qué han parado? Debido a que un regreso es casi imposible “, dijo al respecto.
Kubica sufrió a comienzo de 2011 un grave accidente durante la disputa de un rally que le dejó heridas de consideración en su brazo derecho hasta tal punto que estuvo a punto de perderlo. Desde entonces, lucha por regresar a la Fórmula 1, donde tiene un buen cartel. De hecho, se le ha relacionado varias veces con Ferrari.

Mecago en dios… era mi piloto favorito después de Alonso y Kimi… y nunca jamás lo volveré a ver pilotar un F1… voy a dedicarle este hilo con sus grandes méritos en la F1 (no, nunca fué campeón, pero lo hubiera sido…)

Ánimo Robert


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2