Hilos no image

Published on Mayo 23rd, 2012 | by Visto en Forocoches

1

El miércoles le entraré a mi profesora de francés

Todo viene a raíz de este hilo en el que pedía consejo a los shurs para entrarle a mi profesora de francés.

http://www.forocoches.com/foro/showt…674&highlight=

Decidí finalmente esperar a que transcurrieran algunas semanas más y que las clases estuvieran a punto de acabar, todo ello con el fin de ver si seguía viendo como iba el tema y para no pasar vergüenza tantas semanas en caso de que me rechazara.

El caso es que el miércoles será el gran día, he decidido atacarla y lo haré de la siguiente manera: Si la encuentro fuera de la facultad antes de la clase charlar con ella y decirle de si le apetece ir a tomar algo conmigo el viernes, si no, lo haré después de la clase, me esperaré que no quede nadie más y se lo comentaré, así a saco.

Aun estoy a tiempo de echarme atrás si veo que no es propensa la situación ese día, ya que hay varios factores a tener en cuenta:
– Muchas veces se queda gente esperando para preguntarle cuando acaba la clase.
– Me han operado hoy de las muelas del juicio y es posible que tenga la cara algo hinchada el miércoles, y no se, no es plan de pedírselo en estas condiciones xD

Decir que yo tengo 22 años, ella rondará los 27-30. No se si tiene pareja, pero no lleva ni anillos, pulseras, ni nada… También decir que de 3 exámenes de la asignatura ya he hecho 2, así que muy mal me tiene que ir para que en caso de rechazo no pase la asignatura.

Otra cosa, tengo un e-mail suyo, es correo personal, pero nos lo dio por si nos teníamos que poner en contacto con ella.

El miércoles os diré como acaba esta historia.

Se aceptan comentarios como los del primer tema que hice, así como consejos.

————————————————————————————————————————————–

EDITO 1:

– Llego media hora antes de clase a la facultad y la veo fuera charlando con otra (creo que otra profe) fuera en el patio, así que en ese momento no he podido hacer nada, me he esperado un rato a ver si se quedaba sola, pero no ha habido suerte.

– Luego al acabar la clase había tres o cuatro chicas preguntándole… he intentado alargar para esperarme, pero ya habían pasado ya 10 minutos y me he tenido que ir…

Hoy no ha podido ser, lo siento shurs, yo probaré suerte otra vez el lunes a ver que… pero de momento nada.

———————————————————————————————————-
EDITO 2:
siento haberos decepcionado shurs, de verdad que lo iba a hacer… de hecho es lo que os he dicho ni más ni menos, la verdad. No ha sido falta de huevos, sólo que si antes de clase está con otra mujer no voy a ponerme allí a tirarle las fichas y después ya os comenté que suele quedarse alguien a preguntarle algo, lo que no me esperaba es que me estaría 10 minutos después de clase y aun estaría allí, ya me he tenido que ir.

El lunes lo haré si me surge la oportunidad, que por cierto no habrá muchas más ya que las clases acaban pronto. Por cierto, si que me leo los mensajes, TODOS y no puedo responderos a todos pero os diré:

1- A los que me dais ánimo muchas gracias, porque lo creáis o no esto es cierto, sino mirad todos mis hilos, no tengo ninguno de troleo.
2- A los que piden fotos las he buscado para enseñarla a mis colegas, pero no hay manera, ni intranet de la uni ni nada, esta profesora no es de la casa, está aquí este semestre tan solo.
3- A los que me habláis de el mail, lo tengo, tengo su correo, ¿debería decirle algo por allí? Yo no soy muy partidario de hacerlo así, prefiero el cara a cara.

Si el lunes sucede algo os lo diré, pero no puedo prometer nada, me limito a decir la verdad y mi intención es tirarle ficha YA mismo, porque no me queda nada de clases.

Gracias a todos.

————————————————————————————————————————–
EDITO 3:
hola shurs!!! perdón por la espera pero ya os dije que posteraría por la noche, que no tengo móvil ahora mismo con internet y he tenido un examen. Pues bien os digo lo que ha pasado:

Llego allí media hora antes como la semana pasada para ver si la veo fuera o algo y no la encuentro. Entro, hago clase y tal y cuando acaba todo va de lujo, ya le dije a mi colega que me esperara fuera que iba a tirar fichas.

Me acerco a la profe y ha ido así más o menos la cosa, no es exacto pero a grandes rasgos si:

Yo: Oye “X”… que de este último tema no me entero mucho, no me queda muy claro.
Profe: ¿El qué? Mira si es muy fácil! Blablablablabla (explicación de la asignatura)
Yo: Ah vale, y blablablablalbla…… (…) ufff ahora más o menos, aun y así creo que con una cervecita y tal lo entendería mejor, ¿te hace?
Profe: Ufff ahora no puedo que me tengo que ir ya a otra clase y voy muy justa de tiempo
Yo: ¿Y el viernes? Ya se que no hay clase pero podríamos vernos y tal.
Profe: Esque me iré pasado mañana aprovechando que no hay clase y no vuelvo hasta el domingo, si te interesa lo podemos mirar la semana que viene te pasas por mi despacho una hora antes de la clase.
Yo: Vale, pues el lunes me paso.

Nos despedimos y ahí se ha quedado la cosa… la verdad no me ha pintado muy bien pero tampoco me ha sonado a excusa lo que me ha dicho… ¿Que opináis?


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2