Sin categoría no image

Published on Mayo 25th, 2012 | by Visto en Forocoches

2

Una chica ciega de mi residencia se ilusiona conmigo y me da miedo la situación.

Soy estudiante y me alojo en una residencia universitaria pública donde hay estudiantes discapacitados, entre ellos una bonita chica ciega. Desde el principio hablo con ella con toda naturalidad y alguna vez la ayudo abriéndole las puertas y eso pero el otro día me la crucé de camino a la resi y como hacía tan buen tiempo se me ocurrió invitarla a la terraza de un hotel cercano a tomar algo.

Estuvimos charlando y a la vuelta como había que pasar por una zona abrupta la cogí de la mano. En ese mismo momento empiezan a caerle lagrimones por las mejillas y asustado le pregunté qué le ocurría. Sollozando me dice que estaba viviendo lo más parecido a salir con un chico por primera vez en su vida, con 22 años, y probablemente por última vez.

Yo no sabía qué decir, y opté por bromear diciendo que eso no era importante, que total todos los tíos somos unos capullos y bla, bla … Lo peliagudo del asunto es que la chavalita no me soltó la mano en todo el trayecto y me dijo que le encantaría volver a tomar algo otro día. Lo último que querría en esta vida es herir los sentimientos de esta chica, es guapa e inteligente pero no quiero cargar con semejante lastre y tengo miedo a que se encapriche conmigo.

¿Cómo puedo evitarla sin herir sus sentimientos? Pienso que cuando nos cruzamos ella me reconoce de alguna forma aunque no le hable.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2