Curiosidades no image

Published on Mayo 28th, 2012 | by Visto en Forocoches

8

Marvel crea un nuevo superhéroe para hacer feliz a un niño sordo.

La madre de Anthony Smith, nacido sin la oreja derecha y con problemas de audición en el oído izquierdo, envió un correo a la Casa de las Ideas porque no encontraba ningún personaje que llevara audífono para convencer a su hijo de que lo llevara.

Aunque está inmersa en el desarrollo y los rodajes de ‘Los Vengadores 2‘, ‘Iron Man 3‘, ‘Thor 2‘, ‘Capitán América 2‘, ‘The Amazing Spider-Man‘ o ‘Ant Man‘, parece que el sello de cómics Marvel también tiene tiempo para acciones desinteresadas. La última ha consistido en crear un nuevo superhéroe de la nada para hacer feliz a un niño de 4 años, Anthony Smith, con problemas de audición. Y es que Anthony nació sin la oreja derecha y tiene dañado el oído izquierdo, por lo que tiene que recurrir a un audífono… Al menos hasta que le dijo a su madre que no lo llevaría porque ningún superhéroe lo hace.

La madre de Anthony, preocupada porque no lograba convencerlo, envió a Marvel un correo electrónico para que le enviaran un superhéroe con audífono. La Casa de las Ideas respondió con una imagen de Ojo de Halcón, que perdió el 80% de su oído y que lleva audífonos. Aunque el detalle no quedó ahí, ya que poco después le enviaron a Anthony un nuevo superhéroe llamado Blue Ear, bautizado específicamente por el problema del pequeño. Por último, también le mandaron una foto con Ojo de Halcón en compañía de un pequeño Blue Ear. ¡Anthony es ahora todo un superhéroe!


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2